Portada

ACTUALIDAD

17/2/15

Rise of the Tomb Raider tendrá más puzzles

El regreso de las tumbas: Los puzzles en Rise of the Tomb Raider.

Durante la visita de Crystal Dynamics a los estudios de GameInformer, con motivo de la portada de marzo que llevará como imagen principal una ilustración de Rise of the Tomb Raider, hicieron hincapié en que estaban trabajando el aspecto más importante para los seguidores de la franquicia; las tumbas, las cuales recibieron duras críticas en la pasada entrega por ser poco numerosas y extremadamente fáciles de resolver.
Game Informer se sentó con Noah Hughes, Director Creativo de Crystal Dynamics, para hablar sobre el renovado énfasis en las tumbas y puzzles, y cómo el diseño se puede comparar con los juegos clásicos de Tomb Raider (Eidos Interactive).

"Te encontrarás con un amplio abanico de puzzles de diferente dificultad, como las tumbas ocultas que en algunos casos tendrán retos más difíciles [...] Queremos retar al jugador, pero no queremos que el jugador medio se quede estancado" - Comentó Hughes.

La entrevista deja patente el gran trabajo que está realizando el equipo de Crystal Dynamics para mejorar las tumbas, uno de los pilares fundamentales de la saga el cuál necesita recuperar su trono con urgencia, y para ello han ampliado el número de tumbas que aparecerá en la secuela, han aumentado la extensión de cada una y, sobre todo, las están convirtiendo en un auténtico rompecabezas... ¡Cómo en los viejos tiempos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales