Portada

ACTUALIDAD

18/2/15

Crystal Dynamics ficha a los directores de Hitman Absolution y Bioshock Infinite

Crystal Dynamics hace público a sus dos nuevos fichajes; Tore Blystad y Nate Wells.

La compañía desarrolladora de Tomb Raider, Crystal Dynamics, acaba de incorporar a su equipo a dos de los directores más aclamados de la industria de los videojuegos; Tore Blystad, Director de Hitman Absolution, y Nate Wells, Director Artístico de Bioshock Infinite, ambos se encuentran ya trabajando en la próxima entrega de Tomb Raider.

La carrera de Tore Blystad comenzó en Funcom hace más de veinte años, tras su paso por dicha empresa fichó por IO Interactive donde resultó ser clave para el desarrollo de la saga de Hitman, llegando a ser el Director de la exitosa entrega Hitman Absolution.

Por otro lado, Nate Wells comenzó su carrera trabajando en juegos como Thief: The Dark Project y System Shock 2. Más tarde se incorporó al elenco de Irrational Games donde trabajó en la saga de Bioshock, creando el diseño original de Big Daddy como Director Artístico de Bioshock Infinite. Su última empresa ha sido Naughty Dog, donde ha ejercido de Director de Arte en el juego The Last of Us

Square Enix y Crystal Dynamics están poniendo toda la carne en el asador con el objetivo de alcanzar y superar las ventas obtenidas con la primera entrega del reboot de Tomb Raider, así como la de ser máximo competidor de la cuarta entrega de Uncharted, título que saldrá en fechas cercanas a las de Rise of the Tomb Raider.

La secuela de Tomb Raider saldrá a la venta a finales de 2015 para Xbox 360 y Xbox One de forma temporal, desconociéndose aún las fechas para el resto de plataformas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales