Portada

ACTUALIDAD

7/2/15

Rise of the Tomb Raider publica su arte conceptual

Game Informer publica el arte conceptual de Rise of the Tomb Raider.

Seguimos con la lluvia de noticias. El magazine estadounidense Game Informer ha publicado un nuevo Hub en su página web sacando a la luz algunas imágenes del arte conceptual de la próxima entrega del reboot. 

Asimismo, el nuevo Hub contiene una entrevista con Brian Horton, Director artístico del reboot, el cual explica las incógnitas que rodean a estas nuevas imágenes.

"Las piezas de arte conceptual que hacemos tienen que lograr un par de aspectos diferentes. Tienen que proporcionar un sentido de composición. Que lo veas y digas 'Oh, sé dónde se supone que tengo que buscar. Eso es realmente interesante. No puedo esperar a llegar allí.' Tú creas el interés a través de la iluminación, a través de esquemas de colores complementarios, cosas que tú puedas decir que estás en un lugar frío o cálido." - Comenta Brian.

"Hay una especie de belleza inquietante que ponemos en nuestros juegos que presenta una cualidad asfixiante. Siempre queda la sensación de que algo no está siendo enfocado. Tú no sabes lo que hay allá detrás pero tienes la atmósfera a través de ella. Es intrigante, y al mismo tiempo, queremos generar un poco de misterio e incluso miedo - el miedo a lo desconocido -." Continúa el Director artístico.

"He dicho a menudo que el medio ambiente es el segundo personaje más importante del juego. Es el último adversario que tiene que superar Lara. El tiempo y el peligro de la travesía tienen que venir a través de esas piezas conceptuales. Un buen concepto de Tomb Raider tiende a tener esas cosas: composición interesante, del estado de ánimo y de la atmósfera, y un sentido de misterio e intriga. Hay algo allí al que debo de llegar, ¿cómo lo hago?" - Termina Brian Horton.

Esta noticia coincide con el informe trimestral de ventas publicado esta semana por Square Enix, el cual ha indicado que Tomb Raider (2013) ha alcanzado los 8 millones de unidades vendidas gracias a su remasterización para las plataformas de next-gen. De este modo, la compañía distribuidora de la franquicia espera mantener este ritmo de ventas con la próxima entrega.

Esta galería se puede descargar desde la web oficial de Game Informer. Además, la revista informa de que el lunes 9 publicarán nuevas actualizaciones.

1 comentario:

Redes Sociales