Portada

ACTUALIDAD

11/2/15

El entorno de Rise of the Tomb Raider

Game Informer publica un nuevo Hub de Tomb Raider titulado "Explorando el nuevo entorno de Rise of the Tomb Raider".

Una vez más en lo que llevamos de semana, la revista estadounidense Game Informer publica en su web un nuevo fragmento de la entrevista de Brian Horton, Director Artístico de Crystal Dynamics.  

Intensificando su papel como director artístico para la última entrada, Brian Horton es ahora el Director del Juego de Rise of the Tomb Raider y está prestando mucha atención a la mirada del nuevo entorno de Lara Croft. Rise of the Tomb Raider lleva a los jugadores a Rusia, donde Lara busca una ciudad perdida desde hace mucho tiempo y respuestas acerca de la existencia del alma inmortal. El nuevo entorno significa nuevos animales para cazar, nuevos retos que superar y nueva tecnología que el equipo ha tenido que crear para que el mundo sea creíble.

Asimismo, Brian Horton dejó caer que en Rise of the Tomb Raider disfrutaremos de diferentes entornos climatológicos, ya que Siberia no será el único lugar al que viajará Lara.

"Existe una burbuja en el mundo fuera de Siberia. Lo llamamos El Oasis. No está siempre congelado. Sin entrar en demasiados detalles; nos encontraremos con diferentes temperaturas [...] Las diferentes temperaturas serán fundamentales para ofrecer una experiencia que no se base solo en un mismo entorno durante toda la partida." - Aclaró el Director de la entrega.

Para poder ver el vídeo de la entrevista haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales