Portada

ACTUALIDAD

29/1/15

Dark Horse Comics - Tomb Raider #12

Acaba de salir a la venta la entrega número doce de la colección de cómics de Tomb Raider (2014/ 2015). Esta nueva entrega ya está disponible de forma digital a través de la web oficial de Dark Horse, cómpralo haciendo clic aquí.

Precio: 2,57€ ($3,50)
Páginas: 32
Formato: tapa blanda con grapas/ digital
Idioma: inglés

Sinopsis: El frenético viaje de Lara Croft continúa. En esta ocasión se tendrá que enfrentar a vida o muerte contra un asesino siniestro. Si la arqueóloga no acaba con lo que empezó perderá mucho más que su vida. El capítulo final de este segundo arco argumental (números #7 al #12) ha llegado a su fin. ¡Listos para el Volumen 2!

2 comentarios:

  1. Buenas Melodie,

    Sigo leyendo de vez en cuando los comics de Tomb Raider -creo que me llego por el ocho- pero últimamente estoy mas desencantado con ellos... Con excepción de la profundidad que dan al personaje de Lara el resto no es nada del otro mundo. Espero que no tengan mucho en cuenta el argumento del comic para hacer la trama del nuevo videojuego.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días querido AK!

      Yo hasta mayo no podré disfrutar de los cómics; estoy esperando a que llegue el Volumen 1 traducido al castellano. Aún así, por lo que puedo ver en las ilustraciones filtradas sí veo una notable mejora en cuanto a las ilustraciones, pero el guión cada vez parece más una telenovela.

      No creo que la secuela siga mucho los pasos del cómic, puede que coja algún detalle como el hecho del trastorno post-traumático de Lara y Sam (como hemos podido ver en el tráiler oficial que publicó Crystal Dynamics), y las consecuencias del mismo; Sam más atormentada y Lara sacando su alma de aventurera y carácter algo más frío. Pero en cuanto al resto de la trama estoy segura de que será totalmente diferente.

      Saludos Ak.
      M.

      Eliminar

Redes Sociales