Portada

ACTUALIDAD

3/2/15

Primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider

GameInformer revela y detalla las primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider.

Esta misma tarde Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, nos ha comunicado vía email que la revista estadounidense GameInformer acaba de desvelar parte del contenido de su próximo número el cuál llevará en su portada a Rise of the Tomb Raider. El número 263 del magazine, que se publicará en marzo coincidiendo con el segundo aniversario del reboot, contendrá un amplio y detallado reportaje donde hablará sobre el desarrollo de la secuela del reboot.

La secuela de Tomb Raider (2013) transcurrirá poco después de los acontecimientos vividos en Yamatai mostrándonos a una menos ingenua arqueóloga con sed de aventuras.
Los emocionantes y peligrosos viajes de Lara Croft la conducirán a las heladas tierras de Siberia, lugar donde tendrá que poner a prueba las habilidades de supervivencia que aprendió en su primera aventura como arqueóloga en el Triángulo Del Dragón. Su principal objetivo será encontrar y desvelar el secreto de la inmortalidad, sin embargo, durante su paso por la Rusia asiática descubrirá una misteriosa y terrible sociedad secreta que llevaba operando entre las sombras desde los acontecimientos sucedidos en Yamatai. El objetivo de Lara se verá entorpecido por esta sociedad que intentará eliminarla de su camino para continuar con su centro de operaciones.

Según desvela la revista, Lara dispondrá de nuevas herramientas para cazar pero también de las antiguas como es el caso del arco, el cual utilizará para eliminar a los enemigos de forma sigilosa y para defenderse de los animales salvajes, en especial de los osos.  Además, en esta ocasión las tumbas serán más amplias y sus puzzles supondrán un auténtico reto.

"Lara tendrá que cazar y fabricar nuevos utensilios de supervivencia para superar los acertijos ocultos en las tumbas y a nuevos enemigos mortales" - Comenta la publicación.

Asimismo, Crystal Dynamics ha comentado para la revista que el nuevo Tomb Raider no se verá lastrado por la antigua generación, "ni piensan en X360". De igual modo, la compañía Nixxes está llevando a cabo su portabilidad a Xbox 360.

"Estamos plenamente centrados en Rise of the Tomb Raider como videojuego de Xbox One sin limitación alguna, ni siquiera pensamos en la edición de Xbox 360 [...] Los chicos de Nixxes llevaron a cabo una demo tecnológica de Rise of the Tomb Raider corriendo sobre Xbox 360 y quedamos impactados por lo que habían conseguido." - Declaró Darrell Gallagher.

Rise of the Tomb Raider llegará en navidad de 2015 para Xbox One y Xbox 360, desconociéndose aún las fechas del resto de plataformas o si saldrán finalmente para las mismas (PC, PlayStation 3 y PlayStation 4).  

2 comentarios:

  1. Buenas,

    ¡Por fin una verdadera novedad sobre el videojuego! Ahora me dan un gameplay y por muy poco que dure soy feliz.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ak!

      Pues léete el nuevo artículo, anoche desvelaron todas las mejoras que nos traerá ROTTR con respecto a Tomb Raider (2013), ¡nos han hecho caso a todos los seguidores de la franquicia! ¡Regresa la habilidad de buceo/ nadar y los puzzles van a ser mucho más complicados!

      Esta nueva entrega promete.

      Eliminar

Redes Sociales