Portada

ACTUALIDAD

27/11/14

Los cómics de Tomb Raider llegarán a España

La nueva colección de cómics de Tomb Raider llegará traducida a España.

La comunidad española e hispanohablante está de suerte, Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que los cómics de Tomb Raider (Ed. Dark Horse) han obtenido la licencia en Holanda, Brasil y España de la mano de las editoriales Dark Dragon, NewPop Editorial y Aleta Ediciones respectivamente.

La editorial española Aleta Ediciones será la encargada de traducir al castellano y distribuir por toda España la colección de cómics de Tomb Raider, sin embargo, los números no serán publicados de forma individual sino que lo harán a través de un tomo de tapa dura que recopila las seis primeras entregas de la colección 2014, un total de 152 páginas.


Aleta Ediciones se fundó a principios del siglo XXI, pero a partir de una trayectoria previa como faneditorial que arrancó en 1996 y que se especializó en el género fantástico y de terror. Actualmente trabaja en tres líneas bien diferenciadas; es la encargada de publicar los personajes de Sergio Bonelli Editore, una línea de cómics estadounidenses de editoriales tales como Dark Horse, Boom, Image e IDW, y una pequeña producción propia producida por autores españoles.

Contenido de Tomb Raider Volumen 1 Season of the Witch:

 * A la espera de la traducción de los títulos.

Tomb Raider Volumen 1: En tiempos de brujas llegará a las tiendas españolas en verano de 2015. 

2 comentarios:

  1. Osea que en demas paises como colombia no llegaran los comics nunca? T.T :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La editorial española Aleta Ediciones es la encargada en traducir los cómics y en distribuirlos por España, no obstante, la mayoría de tiendas de cómics y librerías españolas tienen páginas web donde venden sus productos online y los envían a cualquier parte del mundo.

      Si quieres obtener los cómics en español espera a que se publiquen en España en mayo de 2015, en cuanto se comercialicen subiremos varios enlaces de tiendas que tengan webs desde las cuales se puedan efectuar las compras.

      Eliminar

Redes Sociales