Portada

ACTUALIDAD

27/7/14

Dark Horse Comics - Tomb Raider #6

El pasado día 23 de julio salió a la venta el sexto capítulo de la colección de cómics de Tomb Raider (2014). Este número ya está disponible de forma digital a través de la web oficial de Dark Horse, cómpralo haciendo clic aquí.

Precio: 2,57€ ($3,50)
Páginas: 32
Formato: tapa blanda con grapas/ digital
Idioma: inglés



Sinopsis: El nuevo viaje de la joven arqueóloga la conduce nuevamente a Yamatai, la isla causante de sus actuales pesadillas. ¿Podrá Lara Croft salir con vida de los nuevos peligros que la acechan y averiguar toda la verdad? La primera trama argumental llega a su fin con este sexto número que completará el Volumen 1 (números #1 al #6).

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Ya, por fin, me lo leí, y bien podría ser el final tal y como lo dejan. En un principio los cómics me empezaron gustando bastante, pero a medida que avanza la trama esta peca de inconsistente. Los dibujos me gustan, pero creo que los guionistas podrían habérselo currado un poco más. No obstante, tengo ganas de leerme el siguiente.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu contribución Ak. Nosotros seguimos a expensas de que salga el tomo con los primeros números traducidos al castellano. Si no hay suerte, tendremos que resignarnos con el inglés.

      Eliminar

Redes Sociales