Portada

ACTUALIDAD

9/6/14

Anunciado Rise of the Tomb Raider

Square Enix desvela el nombre de la secuela; Rise of the Tomb Raider.

Esta tarde, en la conferencia de prensa de Microsoft (E3), la compañía Square Enix ha hecho público el título de la nueva aventura de Lara Croft que llegará a las tiendas en la navidad de 2015 bajo el nombre de "Rise of the Tomb Raider".

En la conferencia los miembros de la compañía de Tomb Raider han mostrado un adelanto de la secuela a través de un vídeo generado por ordenador donde muestra las primeras cinemáticas de la próxima entrega, dicho "tráiler" anticipado ya se puede ver subtitulado en castellano en el portal de TuroKXZ en youtube, aunque hay que añadir que tan sólo es un modelo inicial, es decir, las imágenes no son el resultado final que veremos en las navidades de 2015.

En el vídeo podemos ver la evolución física y mental de la joven arqueóloga, su paso por el Archipiélago del Dragón le ha hecho mella emocionalmente y su rostro muestra el paso del tiempo y su nuevo carácter, más frío y calculador. En esta ocasión nos encontraremos a una Lara más madura y más oscura.

Square Enix también ha confirmado que la nueva entrega saldrá para Xbox One, sin embargo, no ha mencionado al resto de plataformas. No obstante, no hay que alarmarse, ya que la plataforma de Microsoft goza de privilegios con Tomb Raider y es de esperar que en un par de meses confirmen su portabilidad al resto de plataformas. 

14 comentarios:

  1. Genial! Hacia ya tiempo que esperaba una noticia como esta. Ya estoy deseosa de que salga (pero la verdad es que aun falta) espero que también saquen el juego para la ps4 por que si no van a dejarme muy con las ganas Jaja.

    Un beso, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!

      Sí, esta noticia ha llegado como un regalo caído del cielo, todos estábamos ansiosos por saber de la evolución de la secuela.

      Y tranquila por su portabilidad, estoy segura de que llegará para PC y PS4, porque de no ser de ese modo Square Enix perdería ventas.

      Ya tenemos ganas de que sigan saliendo más noticias.

      Eliminar
  2. Qué ganas de ver más del juego... espero que para 2015 mi pobre ordenador pueda con el juego si es que lo sacan para PC (espero que si).

    Gracias por la noticia~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Tsukko.

      Yo ya estoy ahorrando para comprarme una nueva Torre, ya que mi ordenador tiene 8 años y no aguantaba la última entrega de Tomb Raider, así que de la secuela ni hablemos...

      Y no tienes porqué dar las gracias por la noticia, para eso se creó Tomb Raider Spain.

      Un saludo amigo.

      Eliminar
  3. Oh por dios, Melodie. ¡El tráiler me dejó los pelos de punta! Se nota el cambio de Lara entre éste juego y el anterior. Y el título "Rise of the Tomb Raider" de verdad que suena bien.
    Todavía no puedo creer que haya que esperar hasta el 2015, pero estoy seguro de que valdrá la pena.
    Por mientras, supongo que yo también estaré esperando que el juego salga para PC :-D

    Salu2 desde Chile
    Felipe (Aldarion6 de youtube)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Felipe!

      Sí, una gran noticia la del día de ayer, llevábamos esperando un año para obtener información del avance de la secuela de Tomb Raider, ¡y aquí la tenemos!

      También informarte de que para finales de este año se prevé la publicación de la secuela del spin-off de Lara Croft y el Guardián de la Luz. Acabo de subir el artículo con su correspondiente tráiler. ¡Espero que lo disfrutes!

      Otro saludo para ti desde España.
      M.

      Eliminar
  4. Buenas,

    Precisamente me acababa de informar sobre el E3 de que ya habían anunciado el nuevo TR y me pasaba por aquí para ver que nos habías traído Melodie ;)

    Me ha gustado mucho el trailer, eso de que Lara vaya al psiquiatra debido a todas las secuelas mentales que le ha dejado su primera aventura me parece un acierto, sobre todo por lo bien que lo han usado para argumentar el nuevo carácter sin compasión de Lara que nos han mostrado. Unido al baile de San Vito, lo magulladas que tiene las manos y que no han dejado el arco en el olvido a mí, personalmente, me parece un grandioso comienzo.

    Personalmente no creo que Square Enix se cierre en banda y haga el RTR solo para Xbox One. O bueno, más que creer, quiero creer. Si al final es así me veo montando campamento en casa de un amigo con Xbox después de alquilar el videojuego jaja

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes querido Ak.

      Por supuesto, como puedes comprobar no podía faltar el artículo de la conferencia de la E3, ¡y más ahora que hacía un año que no recibíamos noticia del nuevo Tomb Raider! La verdad que ha caído como agua de mayo, los fans necesitábamos algún dato para poder confirmar la continuidad de la saga.

      En cuanto a su portabilidad... Ahora se está hablando de que puede que llegue finalmente para Xbox 360 (obviamente llegará para el resto de plataformas aunque no lo hayan confirmado).

      Eliminar
  5. Es Hermoso =3= ,no puedo esperar a la siguiente entrega de esta maravillosa franquisia de la cual yo he crecido contemplando como ha evolucionado a lo que es hoy *3*,la espera sera de hacerce notar pero lo vale :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! ¡O millones! Jajajajaja

      Aún queda algo más de un año, y quién sabe si más, ya conoces estos temas que al final retrasan siempre su salida al mercado por motivos de bugs o introducciones de nuevos modos de juego. Yo sólo espero que cuando llegue al mercado esté libre de errores técnicos y lleve todas las mejoras.

      Eliminar
  6. k ganas, nos keda un año largo pero bueno

    ResponderEliminar
  7. ¡Al fin! Llevaba tiempo esperando noticias sobre la secuela ¡Y al fin! Casi me da un ataque al ver el trailer XD Estoy ansiosa, y creo que no aguantaré un año entero... habrá que aguantarse xD Eso sí, he oído rumores de que únicamente lo sacarán para Xbox One, y la verdad, todos los juegos de esta hermosa saga siempre los he jugado en PC... Si el rumor es cierto, definitivamente entraré en depresión (bueno, no, pero seguro me cabreo)

    Así que... ¡Ojala los rumores sean falsos y podamos disfrutar prondo del nuevo juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.

      Tranquila, la exclusiva es únicamente temporal para Xbox One y Xbox 360. Microsoft es una compañía que acostumbra pagar cerca de 10 millones de dólares por exclusivas cuya duración no llega ni al mes.

      Probablemente salga en poco tiempo para PC y PS4. Nosotros estamos tranquilos en ese aspecto.

      Un saludo.

      Eliminar

Redes Sociales