ACTUALIDAD

30/1/14

Square Enix comunica que Tomb Raider es igual para PlayStation 4 que para Xbox One

Square Enix, compañía distribuidora de la saga, comunica que las texturas, modelos y demás materiales de Tomb Raider Definitive Edition son idénticos entre PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía japonesa distribuidora de Tomb Raider, Square Enix, se ha visto en el deber de salir a la palestra como consecuencia de numerosos vídeos comparativos entre la consola de Microsoft y la consola de Sony. La empresa ha emitido un comunicado en el portal estadounidense VideoGamer en el que explica que la versión de Tomb Raider para la next-gen son idénticas. 

"Tanto la versión de Xbox One como la versión de PlayStation 4 funcionan a una resolución nativa de 1080p [...] Los elementos usados de una plataforma a otra son exactamente los mismos, ya que hemos compartido las mismas texturas, modelos, partículas, etcétera." - Publicó un representante de la compañía.

Y es que la polémica surgida entre ambas plataformas sigue trayendo cola. Square Enix sigue sin pronunciarse ante las diferencias de frame-rate, por lo que el debate sigue abierto y no cabe la menor duda de que en los próximos días salgan más vídeos y análisis comparativos, teniendo en cuenta de que mañana, viernes 31 de enero, llegará Tomb Raider: Definitive Edition a las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales