Portada

ACTUALIDAD

1/2/14

Tomb Raider Definitive Edition líder de ventas en la next-gen

La versión de Tomb Raider para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, arrasan en ventas en su estreno.

Los chicos de Crystal Dynamics y Square Enix han comenzado el año con buen pie; la semana previa al lanzamiento de Tomb Raider Definitive Edition el juego se proclamaba líder en ventas en el portal internacional Amazon, concretamente número uno para la plataforma de Sony. 

Hoy, un día después de su estreno en el mercado español,  Tomb Raider ya es número uno en ventas en la mercantil de videojuegos GAME. El apartado Top Ventas de la web oficial de la empresa coloca a la versión de PlayStation 4 en primer lugar, mientras que la versión para Xbox One se encuentra en el puesto número quince. Asimismo, la Edición Especial que contiene el libro de arte ya se ha agotado (temporalmente) para ambas consolas. Un estreno triunfante que ha servido para callar bocas y, sobre todo, para animar a su compañía propietaria y distribuidora Square Enix, la cuál comunicó públicamente en abril del año pasado  su descontento por las ventas cosechadas en su primer mes.   

Tomb Raider: Definitive Edition ya se puede adquirir en tiendas físicas por 54,99€ para las plataformas de Sony y Microsoft. 

2 comentarios:

  1. E aquí un afortunado que desde ayer tiene el Tomb Raider Definitive Edition con artbook!! Y solo tengo que decir cosas buenas sobre la version de ps4, y la verdad, es que el juego merece tener éxito, porque aunque sea igual que el de ps3 en jugabilidad, todas las mejoras que tiene en la versión next-gen merecen la pena sobretodo de quien quiera volver a pasar la aventura de Lara en Yamatai y eso que yo ya lo tuve en ps3. Tambien los pequeños detalles como el sonido de las explosiones o algunos efectos especiales, que salgan del mando te da una sensación mucho mas realista.
    Por cierto, ya para terminar, decirte que me encanta entrar aquí de vez en cuando a ver que hay de nuevo :) Saludoss Melodie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes Sergio!

      Qué envidia me das, yo estoy cruzando los dedos para ganar un concurso en el que se sorteaba la Edición Especial para la PS4, además, también cruzo los dedos para que mi padre compre la consola de Sony; este año me apetece probar The Last Of Us y Beyond, a ver qué tal...

      Me alegra mucho leer tus palabras, para mí es todo un logro conseguir que esta web os guste.

      Un saludo S.
      M.

      Eliminar

Redes Sociales