Portada

ACTUALIDAD

16/12/13

Busto de Lara Croft en Cómic Stores

La semana pasada conseguí el Busto de Lara Croft en la tienda Cómic Stores, sita en Plaza de la Marina (Málaga). Únicamente habían dos figuras como esta; una se la llevó mi amigo Raúl y la otra me la llevé yo, gracias al responsable de la tienda (amigo mío) que se acordó de nosotros y nos avisó de la llegada de este merchandising. No obstante, cualquier merchandising puede ser pedido y reservado.

La figura mide 13cm de altura, el material del que está hecha es bastante pesado y resistente, y se comercializa por 20€. La única pega es el color de piel de Lara, bastante oscura, incluso llegando a parecer mulata. 

Aprovecho este apartado para recomendar la tienda Cómic Stores, concretamente la ubicada en la calle Trinidad Group nº11, junto a la Plaza de la Marina (Málaga); 400 metros cuadrados plagados de estanterías y repisas llenas de todos los géneros de cómics y libros, juegos de mesa, figuras, camisetas, en definitiva, todo tipo de merchandising nacional y de importación. La nueva referencia en el mundo de las tiendas especializadas en España.

4 comentarios:

  1. Qué disfrutes tu adquisición Melodie ;)

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ak, ya me ves, aprovechando poquito a poco para aumentar mi colección de merchandising...

      Un saludo, amigo.
      M.

      Eliminar
  2. Hola Melodie
    Sabes si hay alguna comic stores en barcelona? Es que tener que ir hasta Malaga para ver la tienda seria un poco tonteria jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.

      Lamentablemente Comic Stores solo se encuentra en Málaga. No obstante, si deseas el busto de Lara Croft lo puedes conseguir a través de Ebay (nuevo), y en cualquier otra tienda de cómics y marchendising que haya en tu provincia.

      Eliminar

Redes Sociales