Portada

ACTUALIDAD

12/12/13

United Front Games han colaborado en Tomb Raider: Definitive Edition

Los creadores de Sleeping Dogs han colaborado conjuntamente con Crystal Dynamics en el desarrollo de Tomb Raider: Definitive Edition.

Durante la gala de los Premios VGX 2013, al que asistieron Camilla Luddington y Scott Amos como invitados, fue presentando de forma oficial la Edición Definitiva de Tomb Raider para las plataformas Xbox One y PlayStation 4, noticia que se hizo de rogar demasiado ante los numerosos rumores que llevaban circulando por los medios durante semanas

Ahora sabemos que esta nueva edición ha contado con la colaboración del estudio United Front Games, creadores de los flamantes juegos "Sleeping Dogs" y "Modnation Racers", y de la desarrolladora holandesa Nixxes Software, conocida por prestar sus servicios de soporte de desarrollo a otras empresas de mayor envergadura tales como Crystal Dynamics y Eidos Interactive.

Asimismo, la Edición Definitiva del reboot correrá en ambas plataformas a una resolución Full HD de 1080p nativos, además de contar con la tecnología TressFX que mostrará una simulación más realista del cabello, y diversas mejoras gráficas que harán más realistas la vegetación, la iluminación y la climatología.

Tomb Raider: Definitive Edition se pondrá a la venta el 28 de enero en América, y el 31 del mismo mes en Europa, por 43 € (60$), y finalmente no llegará a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, no descartándose su llegada a PC.
Además, también saldrá el mismo día una nueva Edición para PlayStation 3 y Xbox 360 llamada "Tomb Raider: Juego del Año" la cuál no presentará ningún tipo de mejora pero sí contendrá todo el contenido descargable.

3 comentarios:

  1. Hola Melodie!

    Hace ya un tiempo que sigo tu blog y la verdad es que me encanta ;D. ¡Me has alegrado el día con esta noticia! Aun no puedo creer que el 31 de enero ya podamos disfrutar otra vez de Lara Croft, y esta vez con unas mejoras gráficas insuperables (de momento jeje). Se que esto te lo habrán dicho ya un millón de veces, pero gracias por hacer este blog y por informarnos a todos y a todas sobre uno de nuestros videojuegos favoritos ;D

    Un Abrazo,

    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes querida Paula.

      Agradecerte tus bellas palabras hacia Tomb Raider Spain, esta página no se mantendría viva si no fuera por vosotros, que con vuestros comentarios y seguimientos hacéis que crezca cada día un poquito más y aumentáis mi motivación para seguir mejorándola siempre que puedo.

      Muchas gracias y feliz fin de semana.
      M.

      Eliminar
  2. Gracias a ti tambien! Que tengas una buena semana ;-)

    ResponderEliminar

Redes Sociales