Portada

ACTUALIDAD

3/10/13

Colección Tomb Raider / Tomb Raider collection

Lo prometido es deuda. A continuación os muestro mi colección al completo de Tomb Raider. Los productos han sido reunidos desde 1998 hasta 2013, todo comprado en España. Espero que los disfrutéis tanto como yo.

1. VIDEOJUEGOS: todas las entregas de Tomb Raider, sólo me falta el título "Lara Croft y El guardián de la Luz" que no se ha publicado en juego físico, sino de forma online. Todos los juegos son para PC excepto Tomb Raider 2013.

2. FIGURAS: cinco muñecas articuladas de Lara Croft; las tres primeras pertenecen a la misma colección publicada en 1999 y representan a la entrega Tomb Raider II - Starring Lara Croft, le sigue la figura de menor estatura que representa a Tomb Raider Legend y que fue publicada en 2006, y la figura de mediana estatura que pertenece al reboot de Tomb Raider 2013 la cuál me venía con la Edición Coleccionista para Xbox360 de esta última entrega. Por último, el Busto de Lara Croft perteneciente al reboot de 2013.


3. PELÍCULAS: Tomb Raider I y Tomb Raider II La cuna de la vida, ambas Edición Coleccionistas y fabricadas en 2011. 

4. CÓMICS: Tomb Raider #1 y Tomb Raider / Witchblade #1, ambas ediciones las primeras de su colección y con unas ilustraciones de infarto.

5. PÓSTERS: lamentablemente, solo me han sobrevivido los dos últimos de la saga; Tomb Raider Underworld y Tomb Raider 2013. Mi madre se ocupó de romper mis pósters de la época de Core Design para asegurarse de que no los pusiera en la pared, estos dos permanecen a buen recaudo.

6. GUÍAS: tres guías rápidas que corresponden a las entregas Tomb Raider III, IV y V, y dos guías de estrategias pertenecientes a Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad y Tomb Raider 2013.

7. RECORTES DE REVISTAS, DIBUJOS INFANTILES Y ACCESORIOS: decenas de recortes de revistas de videojuegos que corresponden a las entregas de Core Design y a las películas de Tomb Raider. Asimismo, cinco dibujos de Lara Croft que hice en mi infancia. Además, una cartera, una guía de videojuegos, una ilustración de Lara dibujada por un amigo ilustrador y el baúl del último juego.

8. MANDO INALÁMBRICO: mando oficial de Tomb Raider (2013) Edición Limitada  para la plataforma Xbox 360.


COLECCIÓN COMPLETA: en la siguiente fotografía muestro todas mis adquisiciones de la franquicia Tomb Raider. Sí, soy una friki de Tomb Raider.

3 comentarios:

  1. Buenos días,

    Admirable colección Melodie, ahora me queda claro cuanto te mola TR ;)

    Lástima que yo sea de PS3 y tú de Xbox, te iba a preguntar que cuál tenías para dado el caso agregarte como amiga.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Ak.

      Sí, soy de xbox por mi padre; es el que compra las videoconsolas jajajajaja ...

      Me alegro de que te haya gustado mi colección.

      Un abrazo, Ak.
      M.

      Eliminar
  2. Hola Melodie...

    Lo primero: me encanta la página...

    Lo segundo: me encantaría pedirte un favor; Serías tan amable de escanear las carátulas de dvd de los juegos?... Lo que pasa es que perdí las mías (mi hijita las destrozó) y no las puedo encontrar por internet...

    por favor, si lo haces mi agradecimiento será eterno...

    ResponderEliminar

Redes Sociales