Portada

ACTUALIDAD

8/5/13

Tomb Raider lanza el DLC Náufraga para el modo multijugador

Las compañías Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado un nuevo DLC para el modo multijugador de Tomb Raider en la opción "competición". Este contenido descargable consta de un pack de mapas llamado "Náufraga" el cuál está compuesto por dos escenas nuevas; Cuna de Himiko y Flota perdida. 

Una vez más el DLC no es gratis, todo aquél que quiera disfrutar de estos nuevos escenarios deberá gastar 320 puntos microsoft, o lo que es lo mismo, 3 € de su bolsillo. Esta descarga está disponible para las plataformas Xbox360, PlayStation 3 y PC.

A continuación os dejo un nuevo vídeo (subtitulado en castellano) de Daniel Bisson , director del reboot de Tomb Raider, donde nos habla de sus diez mejores momentos del juego.

4 comentarios:

  1. Megan Farquar para Lara Croft!!!, yo no la conocía, pero descubrí que el nuevo rostro de Lara se inspiró en esa modelo, si se presentara al casting sería una de las fuertes. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, buscaré información acerca de esa chica y veré si tiene alguna posibilidad de presentarse al casting.

      Eliminar
    2. He buscado información sobre Megan Farquar y lamentablemente he de decirte que no es actriz, es una simple modelo. Lo siento, no creo que se arriesguen a coger a una chica que no tenga tablas en arte dramático.

      Eliminar

Redes Sociales