Portada

ACTUALIDAD

6/5/13

Emilia Clarke, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Emilia Clarke
Fecha de nacimiento: 1 de mayo de 1987
Lugar de nacimiento: Londres (Inglaterra, Reino Unido)
Rasgos: ojos verdes y cabello castaño oscuro
Estatura: 1,60 m
Medidas: 86C-60-86
Profesión: actriz
Trabajos: su carrera se centra en series y películas de televisión de gran éxito; Triassic Attack, Juego de tronos, Spike Island, Sharkled.


Vayamos con nuestra duodécima candidata; la actriz británica Emilia Clarke de 26 años. A pesar de su corta trayectoria en el mundo del arte dramático, Emilia se ha dado a conocer de forma mundial gracias a su papel de Daenerys en la serie Juego de tronos, hasta el momento era una completa desconocida, no obstante, esta actuación le ha valido para hacerse un hueco en Hollywood y le ha dado el empujón a la fama, como ya lo han hecho las jóvenes actrices Jennifer Lawrence y Emily Browning.

Los responsables de la nueva producción de Tomb Raider quieren mantener en secreto todos los entresijos que rodean al casting de la película, no obstante, hasta el momento hemos recibido información de actrices que se han presentado al mismo o que están interesadas en el papel de Lara Croft, pero todo queda muy lejos del fin de la investigación; conocer a la verdadera actriz que protagonizará finalmente el papel principal de la saga. Es evidente que no tenemos información oficial o válida sobre Emilia Clarke, pero nos sobra con conocer la opinión de todos los fans del film y de la actriz, los cuáles la proclaman como una fuerte candidata para destronar a Angelina Jolie, además de incluirla en todos los rankings para votar a la actriz que mejor representaría a Lara Croft.

Puntos a favor: lo primero de todo su nacionalidad británica, y lo segundo su edad, 26 años, no muy lejos de los 21 que tiene la nueva Lara Croft, además, su aspecto juvenil le permiten hacerse pasar por una chica mucho más joven. Tiene una esbelta y maravillosa figura, eso ha quedado patente en sus numerosos desnudos en la serie de éxito mundial Juegos de Tronos. A priori tiene aspecto de niña buena pero una mirada muy seductora y agresiva. También debemos añadir sus curvas de infarto y su volumen de pecho, muy acorde con la nueva Lara, además de medir 1.60 cm (recordemos que ahora la joven arqueóloga mide 1.64 cm) y de tener el cabello castaño natural.

Puntos en contra: su trayectoria en el mundo del arte dramático es muy corta, comenzó a trabajar en el 2009 de forma televisiva. Es guapa pero sus cejas anchas estropean su bello rostro (aunque esto tiene rápida solución). Quizás para los fans de la saga Tomb Raider no es muy conocida, está empezando a crear su popularidad.

12 comentarios:

  1. Muy dulzona y tiene un aire a Miley Cyrus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A Miley Cyrus? No me había fijado en ese aspecto. Yo me quedo con que sí da el perfil para ser la nueva Lara Croft; británica, joven, actriz que está empezando y no la van a encasillar en un único papel, guapa, buen cuerpo... PERFECTA.

      Eliminar
  2. Adoro esta actriz. Está más que capacitada para desempeñar ese papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cruzar los dedos Raw para que los responsables del casting tengan en cuenta la opinión de los fans.

      Eliminar
  3. No creo que la apariencia física sean las características necesarias para hacer el papel, pero sí que encierran cierto atractivo. No estoy de acuerdo con lo de las cejas, no creo que la estropeen. En su caso, le quedan genial, debido a sus rasgos, que además se parecen bastante a los de la antigua Lara, y acordaros de que tenía unos buenos cejotes.
    A mí me encantaría, personalmente, que Emilia Clarke hiciera este papel. Me parece una actriz con un gran talento. No puedo imaginarme ya a nadie más en el papel de Daenerys. Admiro su trabajo. Ojalá se convierta en Lara! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces anoto tu comentario como un voto para Emilia Clarke ;)

      PD: a mí también me gusta para el papel de Lara Croft, de hecho, mi voto va para ella, no obstante, sigo diciendo que si se pusiera las cejas un poco más finas estaría mucho mejor.

      Eliminar
  4. Yo voto por Emilia Clarke. Cruzo los dedos porque sea ella es PERFECTA. Y lo que tambien espero es que NO SEA Camilla Luddington ES RE FEAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad ninguna tiemne nada que ver, que fea audiencia :s emma wats q onda? jajaja nada q ver... en fin ya nimodo... las mas acordes son:

    Emilia Clarke

    ResponderEliminar
  6. Yo definitivamente me voy con Emilia es la que más me convence y aunque no tenga trayectoria como Khaleesi y Holly golithy lo a hecho impresionante

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy definitivamente con Emilia es la que más da y aunque no tenga trayectoria como Khaleesi y como Holly golithy lo a hecho impresionante la verdad cruzo los dedos aunque lo veo difícil con eso de que será la nueva Sarah connor y con la serie y la obra está muy difícil pero ojalá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jenny.

      Estupendo, anotaré tu voto para Emilia Clarke para el próximo TOP Actrices que subiré en breve.

      Eliminar
    2. Gracias soy nueva por aqui me encantó el blog

      Eliminar

Redes Sociales