Portada

ACTUALIDAD

10/5/13

Nina Dobrev, candidata para ser la nueva Lara Croft


Nombre: Nikolina Konstantinova Dobreva
Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1989
Lugar de nacimiento: Sofía (Bulgaria)
Rasgos: ojos marrones y cabello castaño oscuro
Estatura: 1,68 m
Medidas: 76C-58-86
Profesión: actriz
Trabajos: ha actuado en películas; Playing House, Lejos de ella, How she move, The poet, The American Mall, Chloe, The roommate, Las ventajas de ser un marginado, Perished. También ha trabajado en series; The border, Degrassi, La hora once, Crónicas vampíricas.

Como décima tercera candidata hemos incluido a Nikolina Konstantinova, más conocida por su nombre artísticulo Nina Drobev. Esta actriz búlgara-canadiense de largo recorrido se dio a conocer principalmente gracias a la serie de televisión Crónicas Vampíricas, pero también gracias al film Lejos de ella (2006) y a su papel como protagonista en Las ventajas de ser un marginado, aunque también la pudimos ver de forma esporádica en la película Chloe junto a  la actriz veterana Julianne Moore y a la famosísima Amanda Seyfried.

Visto la ausencia de noticias y de filtraciones sobre el casting de Tomb Raider, me he visto obligada a incluir en nuestra lista de candidatas a actrices que están siendo propuestas por todos los fans de la saga debido al parecido físico, edad y popularidad, además de estar presentes en todos los rankings para buscar a la nueva Lara Croft. En esta ocasión tenemos a Nina Dobrev, una actriz medio búlgara medio canadiense de 24 años que comenzó su carrera profesional en el mundo del espectáculo en el año 2006, desde entonces no ha parado de trabajar en series de televisión y en películas de bajo presupuesto. Incluimos a Nina por su edad, parecido físico, figura esbelta, altura y porque no es una actriz mediática a la que puedan encasillar con un papel que la haya lanzado al estrellato (caso Emma Watson con Harry Potter o Kristen Stewart con Crepúsculo).

Puntos a favor: tiene 24 años, una buena edad para representar a Lara Croft, además, puede pasar perfectamente por una joven de 21. Tiene un cierto aire a la nueva Lara Croft; rostro alargado pero sin ser exagerado, ojos marrones, cabello castaño oscuro, mirada tierna, altura similar (1.68 frente al 1.64 de la actual Lara) figura esbelta sin ser exuberante y un pecho normalito.

Puntos en contra: nariz extraña, demasiado delgada, casi desconocida a nivel mundial, no ha tenido papeles importantes en ninguno de sus trabajos, tan solo se salva por Crónicas Vampíricas. Su nacionalidad; búlgara-canadiense quizás también sea un punto negativo para los fans de Lara Croft, los cuáles desean a una actriz británica.

12 comentarios:

  1. No me la imagino como Lara, sigo pensando que si Camilla no será Lara, entonces la mejor es Lyndsy Fonseca y en el último de los casos, Emmy Rossum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me la imagino, aunque a mí me gusta más Emilia Clarke para el papel; se parece más.

      Eliminar
    2. Creo que simplemente tienen que poner de nuevo Angeolina Jolie

      Eliminar
  2. Que maja esta chica, aun que no creo que sea una de las candidatas finales jaja.

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero he de subir todas las especulaciones que rodean a la película, y a estas alturas cualquier actriz joven y que se asemeje a la nueva imagen de Lara Croft puede ser la elegida.

      Eliminar
  3. Está buscando a los vampires diaries como Katherine Pierce.New Lara Croft!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu voto es para ella en el Ranking? Ok

      En breve se subirá tu voto.

      Eliminar
  4. para ella

    http://www.youtube.com/watch?v=isKBI9tdecs

    ResponderEliminar
  5. para ella

    http://www.youtube.com/watch?v=vD8KHl80VaM&list=PLX6C_ibk3eP9cAH_mR_yDtNuMAKJ-2JKr

    ResponderEliminar

Redes Sociales