Portada

ACTUALIDAD

14/5/13

Mila Kunis, candidata para ser la nueva Lara Croft


Nombre: Milena Markovna Kunis
Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1983
Lugar de nacimiento: Chernivtsi (Ucrania)
Rasgos: ojos marrones y cabello castaño oscuro
Estatura: 1,63 m
Medidas: 81B-63-81
Profesión: actriz
Trabajos: ha actuado en numerosas películas; Make a wish MollyPiraña, GIA, Milo, Get over it, American Pshico 2, Boot camp, Paso de ti, Noche loca, Max Payne, Extract, Cisne negro, El libro de eli, Ted, Con derecho a roce, Oz, un mundo de fantasía. Ha tenido apariciones en series de televisión; Baywatch, Infelices para siempre, Get real, Robot chicken, American Dad, Aquellos maravillosos 70. También ha participado en videojuegos; Max Payne 2, Max Payne 3, Saints Row, Padre de familia. 


Nuestra décima cuarta candidata que tiene posibilidades de optar al papel de Lara Croft es la famosa actriz ucraniana-estadounidense Mila Kunis, de 29 años. Dio el salto a la fama gracias a su papel principal en Cisne negro, acompañada por la bellísima Natalie Portman, aunque previamente la vimos en Extract y Max Payne, ahora le llueven los papeles, protagonizando las comedias Con derecho a roce y TED.

Una vez más, vista la ausencia de noticias y de filtraciones sobre el casting de Tomb Raider, me he visto obligada a incluir en nuestra lista de candidatas a Mila Kunis, principalmente porque millones de fans la incluyen en sus rankings y crean páginas en las diferentes redes sociales para que la escojan como la nueva Lara Croft, además de proponerla en todos los foros donde comentan y especulan sobre casting del reboot de Tomb Raider. Evidentemente, también la incluyo por sus rasgos físicos que se asemejan levemente al de Lara; ojos marrones, cabello castaño, misma estatura y cuerpo atlético, aunque no me agrada su edad, próxima a los 30 años.

Puntos a favor: principalmente sus rasgos físicos; ojos marrones, cabello castaño, misma estatura y cuerpo atlético. Tiene una larga trayectoria en el mundo de cine, por lo que aportaría una gran experiencia. También debemos añadir que tiene experiencia en películas de acción; Max Payne y El libro de eli, y lo cierto es que en esta película tiene un aire a Lara Croft.

Puntos en contra: su edad; 29 años. También añadimos como punto negativo su nacionalidad ucraniana, los fans prefieren que la actriz sea británica. Es una actriz muy sensual, pero le falta pecho, quizás con un poquito más estaría perfecta. En cuanto a su parecido, la estructura de su rostro es demasiado ancha y su piel demasiado morena.


5 comentarios:

  1. Cada semana hay una candidata nueva o qué? xD Esta tía me pone mazo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subo a la semana dos candidatas nuevas, aproximadamente y siempre y cuando encuentre algún tipo de información que rodeé a la nueva película de Tomb Raider, no obstante, solo me queda una candidata más para el casting y subiré el raking con las 15 actrices que optan al papel para que podáis votarlas.

      Un saludo Rubén.

      Eliminar
    2. Pues me pasaré a comentar de nuevo cuando salga la entrada de las 15 ;)

      Eliminar
  2. Ufffff no la veo!! Sólo verla y es recordar a la pijita insoportable de "aquellos maravillosos 70" jajaja, aunque claro, la muchacha tendrá más registros, no cabe duda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De chica guerrera le pega, aunque tampoco la veo como Lara Croft, físicamente no da el pego de la actual imagen.

      Esperemos que los responsables del casting tengan buen criterio y escojan a una actriz que reúna todas las cualidades y de la cuál los fans estemos conformes.

      Eliminar

Redes Sociales