Portada

ACTUALIDAD

2/5/13

Emily Browning, candidata para ser la nueva Lara Croft


Nombre: Emily Jane Browning
Fecha de nacimiento: 7 de diciembre de 1988
Lugar de nacimiento: Nelbourne (Victoria, Australia)
Rasgos: ojos marrones claros y cabello castaño claro
Estatura: 1,55 m
Medidas: 76-58-81
Profesión: actriz y cantante
Trabajos: ha actuado en películas tales como; Blonde, Ned Kelly, Barco fantasma, En la oscuridad, Una serie de desafortunadas desdichas de Lemony Snicket, La maldición de las hermanas, Sucker Punch, La huésped.

La undécima candidata que puede optar al papel de Lara Croft es la actriz y cantante australiana Emily Browning de 24 años, la cuál lleva trabajando en el mundo del cine desde los ocho años, dando el salto a la gran pantalla como personaje principal en la película de terror El barco fantasma, siendo también protagonista en Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket. Además, al igual que sucede con Jennifer Lawrence (candidata oficial para el papel de Lara Croft), Emily se está poniendo muy de moda gracias a su papel protagonista en el film Sucker Punch (2011) y  su papel secundario en La huésped (2013).

Los únicos datos que tenemos sobre esta actriz para incluirla en nuestra lista de candidatas que pueden optar a ser Lara Croft se reducen a los numerosos rankings estadounidenses, latinos y españoles que la incluyen en los mismos, de hecho, Emily está en todos entre las cuatro más votadas. Millones de fans de la saga Tomb Raider y de la propia actriz australiana ven con buenos ojos que sea la nueva arqueóloga pero, ¿qué opinará ella al respecto?

Desde mi punto de vista, no veo a Emily Browning encarnando a la joven arqueóloga, sin embargo, sí que encajaría a la perfección en el papel de Samantha, la amiga de Lara Croft en la nueva entrega de videojuegos; ambas tienen los ojos rasgados (mezcla asiática), una piel muy blanca y una melena corta, incluso las facciones del rostro son idénticas, propongo a Emily Browning para que haga el papel de Samantha.

Puntos a favor: principalmente su edad, 24 años. Es una actriz con una larga trayectoria cinematográfica, comenzó en la actuación con tan solo ocho años. Es muy versátil y ha actuado tanto en películas de acción como en dramas, comedias y films de terror. Físicamente no se asemeja a Lara Croft, pero la salvan su rostro juvenil e inocente, además de sus facciones.

Puntos en contra: demasiado delgada, vale que la nueva Lara es más joven y tiene menos pechos, pero las curvas las sigue teniendo. Otro punto negativo sería su tez, demasiado pálida; debería tomar el sol durante una buena temporada. Su estatura (1.55) quizás no es un gran impedimento, teniendo en cuenta que la actual Lara mide 1.64 (muy lejos de lo que medían las primeras representantes, entre 1.70 y 1.80 y Angelina Jolie 1.75) no obstante, no estaría mal que midiese cinco centímetros más. Y por supuesto, Emily está totalmente plana. No es una actriz que resalte por su sensualidad ni por su belleza, sigo diciendo que estaría mejor en el papel de Samantha, porque a Lara Croft no se parece.

12 comentarios:

  1. Se parece demasiado a Jennifer Lawrence -_-! ¿Y cuántas candidatas hay? Algún día va a aparecer Marujita Díaz como candidata xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuf, candidatas no oficiales pueden ser todas las actrices de Hollywood y del Reino Unido que ronden los 20 y 27 años y tengan un cuerpo atlético. Yo sigo buscando información debajo de las piedras sobre cualquier indicio de actrices que quieran el papel de Lara Croft o que se estén presentando al casting. De momento estas son las que he encontrado, aunque seguiré investigando.

      Eliminar
  2. Ni de coña. Quiero a una japonesa real para el papel de Sam, La la descendiente de la reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, Sam es mitad portuguesa mitad japonesa, de ahí a que no tenga unos rasgos asiáticos demasiado marcados. Yo creo que Emily es idéntica a ella. Además, sería muy difícil encontrar a una actriz mitad portuguesa mitad japonesa, ¿no crees?

      Eliminar
    2. Wasabi la pelicula de Jan Reno la actriz que hacia de hija del actor era japonesa. y pegaba muy bien.

      Eliminar
    3. No me suena esa película; a mí me da igual la nacionalidad, mientras se le parezca y sea buena actriz...

      Eliminar
    4. Me viene a la mente la idea que tuvieron de Poner a la actriz de Smallville que interpreta a Lana Lang la serie sobre la juventud de Superman como Chun-Li en la película Street Fighter: The Legend of Chun-Li no le pegaba ni con cola.
      Tampoco me importa la nacionalidad. Si el parecido es bastante acertado en las Películas japonesas Live action basadas en animes suele funcionar.

      Eliminar
    5. Bueno, veremos el criterio que tienen los responsables del film, de momento no están permitiendo que se filtre ningún tipo de información, tan solo se ha filtrado que la actriz Kaya Scodalario sí se ha presentado al casting, las demás están interesadas en el papel de Lara Croft o son los fans quienes la proponen... Nos queda seguir esperando amigo.

      Eliminar
  3. para el papel de Sam estaría bien, pero no para el de Lara... no tiene el físico adecuado para interpretarla xD ... mejor que sigan buscando..

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, que sigan, que sigan. Aunque sinceramente, creo que el papel está cantado, Jennifer Lawrence tiene todas las papeletas para llevárselo, ojo, puede que nos llevemos una sorpresa con Emma Watson o Lyndsy Fonseca.

      Eliminar
  4. ¡Totalmente de acuerdo! La vi en el post con el listado de todas las actrices y pensé: SAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj ¡lo sabía! Yo es que cuando vi sus fotografías con el pelo cortito y castaño dije... ES CLAVADITA !!!!

      Eliminar

Redes Sociales