ACTUALIDAD

29/4/13

Samantha Barks, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Samantha Jane Barks
Fecha de nacimiento: 2 de octubre de 1990
Lugar de nacimiento: Laxey (Isla de Man, Reino Unido)
Rasgos: ojos marrones y cabello castaño oscuro
Estatura: 1,70 m
Medidas: 81F-71-81
Profesión: actriz y cantante
Trabajos: actuó en la película; Los miserables. Ha participado en las series de televisión; I´d do anything, Groove Hive. Actuaciones en obras de teatros; Cabaret, Aladdin, Óliver, Los miserables. Y por supuesto, ha lanzado discos al mercado; Looking in your eyes, Let go, Defective, Strong with you.


Nuestra décima candidata es la joven actriz y cantante británica Samantha Barks de 22 años, conocida principalmente por su papel de Éponine en la película musical del 2012 Los Miserables. Aunque los más pequeños la conocen por su actuación como Zoe en la serie del canal Disney Channel Groove Hive.

Poca información tenemos sobre esta joven y casi desconocida actriz inglesa; tan solo un par de comentarios en foros y una página en twitter creada por sus fans solicitando que sea votada para interpretar a la nueva Lara Croft en el reboot de Tomb Raider (@wbpictures).

Aunque carecemos de una noticia oficial y válida, incluimos a Samantha dentro de las candidatas para obtener el papel principal, ya que miles de fans desean que sea la elegida y la actriz no ha mostrado su descontento al respecto.

Puntos a favor: cumple directamente con dos requisitos fundamentales que desea el productor Graham King para encarnar a Lara Croft; ser británica y estar cerca de los 21 años. Además, sus ojos marrones y su cabello castaño también se le suman a esas peticiones. Como ya comentásemos con Kaya Scodalario, Samantha no es una actriz mediática, pasa desapercibida y es ahora cuando comienza a darse a conocer de de forma mundial, otro aspecto que le interesa al director, ya que no quiere a una actriz que ya tenga su trayectoria y fama hecha. Otro aspecto que podemos resaltar es su volumen de pecho; una copa F en un diámetro de 81 cm está bastante bien, e incluso roza la voluptuosidad.

Puntos en contra: tiene un rostro demasiado cuadrado y unos hoyuelos en las mejillas muy pronunciados, además de aparentar 30 años. No tiene una imagen juvenil, parece demasiado mayor para su edad, y carece de un cuerpo esbelto con curvas bien marcadas. Su currículum se centra más en una carrera musical, careciendo de una trayectoria de arte dramático tanto en televisión como en cine; me atrevería a afirmar que no es actriz, sino únicamente una cantante que ha actuado en un par de obras de teatro donde su función era cantar.

7 comentarios:

  1. En esta última foto tiene un aire a la nueva xD

    Tampoco me convence jaja.

    Emmy Rossum es muy mona y me gusta mucho su rostro, de hecho ella es lo único que me gusto de él chufo "DB: Evolution", aun que no se pareciera en nada a Bulma xD


    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la cosa está difícil, pero recuerda que cuando anunciaron en el año 2000 que Angelina Jolie sería Lara Croft a nadie le gustó la idea, ya venía de un papel de chica drogaticta, y estaba delgadísima, blanquísima y de rubia teñido (en el film Inocencia Interrumpida). Y mira tú; tomó el sol, cogió 12kg en musculatura, se tiñó de morena y TACHÁN, dio el pego bastante bien.

      Tendremos que confiar en el personal del casting y sus habilidades para sacar lo mejor de cada actriz.

      Eliminar
  2. Muy bonita chica, que tengas una gran semana
    saludos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí no me gusta para que represente a Lara Croft, ni siquiera la veo guapa, tiene un rostro extraño.

      Saludos para ti también, Laro.
      M.

      Eliminar
  3. No me agrada nada para Lara Croft :/ ... creo que preferiría a otras candidatas anteriores a esta, no se... simplemente no me convence, y es cierto, se ve más vieja para la edad que tiene, y otras candidatas, a pesar de ya pasar los 30, se ven mucho más jóvenes... pero, veamos que decisión toma el director...

    Por lo pronto seguiré al pendiente, esperando y deseando que tomen la decisión correcta de escoger a alguien que realmente interprete muy bien a nuestra querida y amada Lara Croft...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, si a mí lo que más me choca es que aparenta 30 años, de hecho me sorprendí cuando vi que nació en 1990... Se conserva muy mal, a parte de que no se parece en nada, pero bueno, me vi obligada a subirla como candidata porque muchos fans si la consideran una candidata fuerte...

      Eliminar

Redes Sociales