Portada

ACTUALIDAD

16/5/13

Brooklyn Decker, candidata para ser la nueva Lara Croft


Nombre: Brooklyn Danielle Decker
Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1987
Lugar de nacimiento: Kettering (Ohio, EEUU)
Rasgos: ojos azules y cabello rubio oscuro
Estatura: 1,75 m
Medidas: 86D-62-89
Profesión: modelo y actriz
Trabajos: es más modelo que actriz, pero ha actuado en las películas; Sígueme el rollo, Battelship, Qué esperar cuando estás esperando. También ha aparecido en series de televisión de forma esporádica; Chuck, Royal Pains, Yo soy Betty.


La décima quinta candidata para ser la nueva Lara Croft en la gran pantalla, y esta ver de forma oficial, es la modelo y actriz estadounidense Brooklyn Decker de 26 años, la cuál os sonará por su papel protagonista como Sam en el film Battelship en el que también participa la cantante Rihanna, además de haber actuado en la comedia Qué esperar cuando estás esperando junto con Jennifer López y Cameron Díaz.

Esta vez me complace compartir con vosotros una noticia oficial facilitada por el portal Geektual hace un año aproximadamente, el cuál afirmó que Decker fue llamada por los responsables del casting de Tomb Raider para que se presentase a la audición, ¿noticia verdadera o ficticia? Desde entonces no se supo nada más sobre la relación entre la modela y la producción, no obstante, creo conveniente incluir a Brooklyn en nuestra lista de candidatas oficiales que podrían encarnar a Lara en el cine.

Puntos a favor: no hay muchos rasgos de Brooklyn que la puedan hacer una fuerte candidata para el papel, sin embargo, podemos decir que su edad (26 años), su físico atlético y los rasgos de su rostro sí concuerdan con la nueva imagen de Lara Croft, además de desprender sensualidad y belleza por doquier.

Puntos en contra: es más modelo que actriz, aspecto decisivo para no ser elegida ya que los fans no quieren que Lara sea representada por una modelo que carezca de profesionalidad dramática. Mide 1.75 m, por lo que supera en 11 cm la altura actual de la nueva Lara. Es demasiado exuberante y tiene demasiado pecho, en esta ocasión se busca una actriz que no destaque por su belleza, sino por su poder interpretativo y por su parecido físico (la actual Croft tiene menos pecho, es más baja y no es tan sensual). Además, no es conocida en el mundo del cine, su currículum en este ámbito es muy limitado.

6 comentarios:

  1. Y Kristen no es candidata? Sólo tiene 23 años, no tiene mucho pecho... Lo único que no es guiri, es yankee, pero no sé por qué ese interés en que sea guiri. Mejor una que no sea guiri si encaja mejor que una que sea guiri y sea un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara Croft es británica, por tanto, el interés es simplemente buscar una actriz británica.

      ¿Kristen? Espero que no te estés refiriendo a la de Crepúsculo; actriz muy odiada, sobre todo entre los fans de Tomb Raider.
      Hace un año y medio le ofrecieron el papel de Lara Croft, pero gracias a Dios ella lo rechazó rotundamente. ¡Menos mal! Por ese motivo no he puesto a Kristen Stewart entre las candidatas, ya que ella misma se eliminó del ranking.

      Eliminar
  2. Pues la veo con carisma, carácter. Su cara me convence. Más salvaje, más agresiva.

    Kristen Stewart? De verdad? Le falta mucha "chicha" a esa chica para poder ser Lara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no sé... No me termina de convencer esta chica (y a Kristen no la vuelvo a mencionar porque es obvio lo que opino sobre ella jajajajaja).

      En breves momentos subiré la lista con las 15 actrices que optan al papel, y en la barra derecha podréis votar a la que más os convenza.

      Eliminar
  3. Desde luego la zorra de crepusculo pues como que no encaja para nada, hasta mi perro tiene mas arte de interpretacion que esa chica por dios, xDDDD. La de Battleship tampoco creo que tenga lo que hace falta para intepretar un papel tan sufrido, pero como los de casting se guian por otros criterios, seguro que la cogen a ella x su exhuberancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja ¡Qué drástico!

      Tranquilo, a esta actriz no creo que la cojan; demasiado alta, demasiado exuberante (recordemos que ahora Lara es más aniñada), yo a esta chica no la veo en el papel, sinceramente, prefiero a Emilia Clarke.

      Eliminar

Redes Sociales