Portada

ACTUALIDAD

23/4/13

Emma Watson, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Emma Charlotte Duerre Watson
Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1990
Lugar de nacimiento: Paris (Francia)
Rasgos: ojos marrones y cabello castaño rojizo
Estatura: 1,65 m
Medidas: 81B-66- 86 
Profesión: actriz y modelo
Trabajos: ha hecho las siguientes películas; saga de Harry Potter, Ballet Shoes, My week with Marilyn, The Bling Ring, This is the End, Noah.


La séptima candidata; Emma Watson de 23 años, una actriz francesa-británica conocida principalmente por su papel como Hermione Granger (gran amiga de Harry Potter) en la saga cinematográfica Harry Potter, esta vez tampoco podemos confirmar que esté en el casting de Tomb Raider, pero volvemos a recordar que, al igual que ha sucedido con Gemma Arterton, se han filtrado una serie de conversaciones pertenecientes a la producción donde comentan que el papel de Lara Croft está entre Emma W. y Gemma A. (actriz británica de 27 años que ha protagonizado Hansel y Gretel, Furia de Titanes y Prince of Persia). 

Carecemos de información válida para validar esta noticia de forma oficial, no obstante, nos dejamos llevar por los fans que en numerosos foros de redes sociales afirman que será la elegida y, sobre todo, en las especulaciones que han surgido dentro de la maquinaria del film que comentan que el papel de Lara Croft se está ya debatiendo entre ella y Gemma Arterton, por el simple hecho de que buscan a una joven actriz que no sea muy mediática y que tenga nacionalidad británica. ¿Vosotros qué opináis? ¿Veis a la chica de Harry Potter encarnando a la arqueóloga más sexy del planeta?

Puntos a favor: principalmente su edad, 23 años, y su doble nacionalidad (francesa y británica). A pesar de su corta edad lleva trabajando en el mundo del cine desde los 10 años, así que tiene buenas bases en cuanto al arte dramático se refiere. Trae los ojos marrones de fábrica y tiene un aspecto muy juvenil, como desea el director de Tomb Raider.

Puntos en contra: carece de sexapil; su apariencia de niña buena la convierten en eso, una chica a la cuál hay que defender, digamos que podría ser nuestra hermana pequeña. No es una actriz que destaque por su belleza, y tampoco por su sensualidad. Físicamente no se parece a Lara Croft, nos cuesta mucho verla en ese papel. Otro punto negativo es su extrema delgadez; mujer con pocas curvas que se ha estancado en la pre-adolescencia.

10 comentarios:

  1. No me convence en absoluto. Para nada. No.
    Y la admiro, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, menos mal que la admiras entonces Michelle, ya te veía prendiéndole fuego jajajajajajjajajajaja ¡Es broma! Sinceramente, el papel no creo que esté hecho para ella, la veo demasiado mojigata, con una piel muy pálida y demasiado "niña buena", además de enternecerme, no la puedo ver como una mujer sexy porque parece más la hermana pequeña a la que todo el mundo debe cuidar, ¿no crees?

      Eliminar
  2. Me gustaría que siguiera actuando en películas, pero no de este tipos, porque en este tipo de élis las tienden a etiquetar mucho. Por mí de hecho que siguiera en el Cine arte, pero es decisión suya, aunque no la veo aceptando un papel como ese U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la veo en un papel de chica guerrera y aventurera; además, sería nefasto para ella y para la película de Tomb Raider ya que estaría encasillada debido a su papel en Harry Potter (en este caso esa publicidad haría mucho daño). También añadir que no la veo una chica con sensualidad, sigo viéndola como una dulce niña que aún está creciendo.

      Eliminar
  3. Emma Watson is bellisima and great artist,nadie es perfecto,saludos,buena pagina.

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir que soy la más fanática tanto de harry potter como de emma watson (mas de harry potter) y me gusta mucho tomb raider, pero no veo a emma watson como la más sexy arqueologa que es lara croft (hasta mi hermano menor dice que ambas son sexys) porque para mi emma watson siempre se figurará como la mejor amiga de harry potter así que no se si estoy contenta por eso o lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. Además que pasó con Angelina Jolie? En las primeras dos películas (que yo sepa) a actuado ella y para mi que lo interpreta mejor, no es nada contra de emma pero ella es muy "sweety" para el papel de la peligrosa Lara Croft.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya es un Reboot, dicen que ya no quieren nada relacionado con las otras franquicias (Y yo que quería mi Remake de TR3 ;___;), además, Angie ya tiene sus años y ahora parece anorexica, y están buscando a una joven de más o menos 21 años.

      Eliminar

Redes Sociales