ACTUALIDAD

3/2/13

La WII no es apta para el nuevo Tomb Raider

Que la WII U no vaya a disfrutar del reboot de Tomb Raider es ya un hecho, lo que no se sabía hasta ahora eran las circunstancias de esta ausencia. Pues bien, el motivo se ha desvelado; el problema es su distintiva interfaz.

Noah Hughes, director creativo de Crystal Dynamics y que actualmente trabaja para Tomb Raider, comentó en una entrevista con el portal True Gaming que las particularidades que hacen únicas al sistema de Nintendo son la traba de todo. Para que os quede más claro, éstas fueron sus palabras: 
"Desde una perspectiva de diseño de juego es divertido jugar con las nuevas interfaces, es algo que creo que nos gustaría incorporar a la experiencia Tomb Raider, si fuéramos a llevarlo a cabo. Las otras tres versiones están intentando el brindar la misma experiencia, pero de la mejor forma en cada sistema, aunque la consola de Nintendo te pide que hagas algo único basado en una interfaz única. Eso es algo que como jugador me encanta, no obstante, no quieres hacer las cosas a medias como desarrollador".

Con esta declaración nos deja claro que ve una cierta superioridad, o quizás una variante importante, en el sistema de la WII U, y que tendrían que invertir mucho más tiempo y dinero en el reboot de Tomb Raider para hacerlo compatible con el sistema de Nintendo.

4 comentarios:

  1. Mil gracia Melodie por tu grata visita y tus comentarios en mi rinconcico. A mí los videojuegos me vienen gustando lo que se dice nada, así que prefiero seguirte en tu otro blog porque como tú, soy chica y además positiva.
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queridérrima amiga, no pasa nada, al menos espero que Diario de una Chica positiva sea productivo para ti. Me alegro que hayas seguido ese blog, ya es todo un logro para mi persona.

      Un fuerte abrazo Rubia Producciones.
      M.

      Eliminar
  2. Hola Melodi, q los usuarios de Wii U no vayan a tener a la joven Lara es una lastima pero no tiene x q ser definitivo.. Hay muchos titulos q salen un año mas tarde con mas contenidos.. y este podria ser uno de esos casos.

    No es q Nintendo m encante pero siempre salen noticias q ponen en duda las capacidades de una nueva consola. ¿no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. No obstante, yo siempre he pensado que Nintendo no es tan buena como la pintan; sus videojuegos son muy infantiles, su sistema de interfaz tampoco es que sea una gozada y, además, no tiene tanto éxito como la Xbox o la Playstation, eso salta a la vista.

      Evidentemente, quedará poco para que nuestras videoconsolas se pongan a tono y saquen el interfaz, sino tiempo al tiempo.

      Eliminar

Redes Sociales