ACTUALIDAD

2/2/13

Demostración del Modo Multijugador de Tomb Raider 2013

El portal VG247 entrevista al nuevo director de la franquicia Tomb Raider, Daniel Bisson

En este breve reportaje, publicado el martes día 29 de enero de este mismo año, Bisson habla de sus impresiones sobre el modo multijugador y, además, se muestra un vídeo con una demostración jugable de dicho modo en la opción Rescate.
¡No te lo puedes perder! Conoce los nuevos detalles de esta última y mejorada entrega y conoce los diversos personajes que podrás elegir/ manejar.

Recordar una vez más que podréis disfrutar del nuevo juego de Lara Croft a partir del 5 de marzo de este año; será entonces cuando descubriréis el nuevo universo que nos tienen preparado las compañías Crystal Dynamics y Square Enix, ésta última desarrolladora también del ya conocidísimo y exitoso Hitman Absolution, así que cualquier parecido con este videojuego no será pura casualidad, de hecho, se asemejan mucho.

Ahora os dejo con el vídeo hecho por nuestros compañeros españoles del portal EuroGamerSpain donde muestran sus impresiones.

6 comentarios:

  1. Esta bien q los juegos importantes contengan multijugador online.. aunq nada como disfrutar la aventura de Lara.

    Me recuerda al online de Uncharted, es parecido, como siempre lo importante sera q tenga un buen equilibrio de las armas, no crees?, x ejemplo, el modo horda de Gears es una pasada, pero en el online la escopeta es un incordio y manejarla bien te da la victoria y eso es injusto.

    Por cierto q ya puedes votar x Tomb raider en la encuesta...jeje y echar un vistazo a nuestras peculiares animaciones.

    Bueno Melodi, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si te soy sincera, al único modo multijugador que he jugado ha sido al de (no te rías) Torrente; me pareció super gracioso aquél juego en el modo online.
      Aún no he probado Uncharted, pero en cuanto lo rebajen un poco más de precio me lo pienso comprar para Xbox360.

      Y voy volando para tu blog para votar por mi querida Lara Croft, ¡faltaba más!

      Eliminar
  2. Tranqui q no me rio, aunque si te tengo que decir que en lo del Uncharted (es exclusivo de PS3),me has confundido x q no se si me has echo una broma o te has equivocado ponienedo que te lo cogias en Xbox360.

    Cuidate, x cierto va ganando Tomb Raider, (parece el mas deseado, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, error mío. Recuerdo hace dos años que me lo dijo mi primo y por eso no pude comprármelo... En fin, me quedaré con las ganas de jugar al Uncharted, porque si tampoco lo lanzan para PC..

      Eliminar
  3. Gracias por visitar mi blog y por tus palabras!! no sabes la ilusión que me ha hecho. Mensajes así son los que animan para seguir trabajando.

    A ver si termino de exámenes y podríamos hacer una entrada conjunta, tipo la que hice con otro amigo (http://arqueologiaenmijardin.blogspot.com.es/2012/06/cleopatra-y-sus-gemelos-viven.html) en la que enlazábamos los dos blogs, me encantaría y seguro que podemos buscar un tema en común (a demás de la arqueolgía-arqueologa) para poder hacerlo. Y es que tu blog me parece muy interesante. Que te parece? te dejo mi mail para ponernos deacuerdo engraciamusa@gmail.com y hablamos de ello cuando tengas un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Engracia.

      Lo que planteas es una buena idea, de esa forma nos daríamos publicidad mutuamente, me gusta. En cuanto termines los exámenes avísame y vemos qué podemos hacer en común.

      Eliminar

Redes Sociales