Portada

ACTUALIDAD

31/1/13

Filtran las imágenes del DLC Shanty Town

El miércoles 30 de enero filtraron las primeras imágenes del DLC Shanty Town (contenido descargable) que regalan con la reserva de las Ediciones Especiales de la nueva entrega de Tomb Raider. Asimismo, esta será la primera vez que una entrega de Tomb Raider contenga DLC.

Para ver las imágenes en su tamaño original simplemente debes colocar el ratón encima de ellas y hacer clic con el botón izquierdo del ratón.





2 comentarios:

  1. Ya queda menos para la salida de este reebot con mayusculas. Parece q los dlc tienen buena pinta.. yo tengo reservada la edición anterior a la de la figura asi q espero q m venga incluido... aunq si hay algo q m da mucha rabia es sin duda el mundo de los dlc´s

    Muy mala costumbre de las compañias.. y que con el tiempo va a mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reservé la Edición Coleccionista en la tienda GAME, y por lo visto vienen con DCL todas las ediciones en cualquier tienda física u online (tengo entendido). Yo hasta el momento no tengo ningún videojuego con DCL, de hecho, me regalaron para Reyes la nueva entrega de Hitman (la básica, claro) y no me viene con DCL, supongo que existirá una edición especial del mismo que desconozco.

      Muy pronto podremos opinar del videojuego desde nuestro punto de vista, nada de los creadores y publicistas que sabemos que sólo dirán los puntos positivos... Esperemos que no nos defrauden y que el pastón que nos hemos dejado con las ediciones especiales sirvan para algo, no sólo para tener la figura y el póster...

      Eliminar

Redes Sociales