Portada

ACTUALIDAD

5/1/13

Detalles del modo multijugador de Tomb Raider

Esta noticia ya es oficial e irrefutable, se han filtrado los primeros detalles sobre el modo multijugador de la nueva entrega de Tomb Raider. La información ha sido facilitada por una web inglesa de la revista GAME, obteniendo la noticia a través de la revista oficial de XBOX. En ella nos desvelan los tres modos multijugador; Duelo a muerte por equipos, Rescate y Cry for Help.

a) Duelo a muerte por equipos: un grupo de supervivientes aliados de Lara Croft se enfrentarán a un grupo agresivo de nativos llamados Los Carroñeros. Ganará el equipo que logre vencer en tres partidas, y posteriormente se alternarán los bandos.
b) Rescate: como bien indica su nombre, deberemos rescatar a todos los supervivientes recogiendo numerosos botiquines medicinales y llevándolos a diferentes puntos de entrega. Esta tarea no será nada fácil, ya que Los Carroñeros se dedicarán a acabar con los supervivientes y tendremos que entregar los equipos médicos antes de que los heridos mueran, es decir, tendremos un tiempo limitado para cada entrega.
c) Cry for Help: modo de aventuras en el que tendremos que descubrir todos los tesoros de la isla. Esta opción es característica por la ausencia de acción.

Asimismo, la revista comenta que los jugadores podrán elegir varios personajes con distintos estados y equipamiento, el cuál incluye una arma de fuego principal o un arco, un arma secundaria, una granada y un pico para escalar que podrá usarse como arma defensiva. Además, también se podrá elegir a un personaje que ha haya sido escogido por otros compañeros de equipo, lamentablemente el personaje de Lara Croft no estará disponible como personaje en el modo multijugador online.
También mencionan detalles sobre los puntos de experiencia; éstos, una vez ganados durante las partidas, servirán para mejorar parámetros y comprar personajes más avanzados. Algunas acciones del modo para un jugador han sido aceleradas en el modo online y podremos distraer a nuestros enemigos utilizando el arco.
Por último,  se ha desvelado que durante el juego nos encontraremos con secuencias de Quick Time Events. Y también han hablado sobre uno de los mapas del modo multijugador que recibe el nombre de Wind Chasm. Este mapa ha sido descrito como un entorno tropical lleno de trampas, puntos de observación y chatarra.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme! Espero que los reyes también se hayan portado genial contigo, te he respondido al comentario en mi blog :D
    Besos y abrazos desde Galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Cristina.

      Sí, unos Reyes maravillosos.
      Gracias por aceptar mi invitación, espero que haya sido de tu agrado el mundo de Lara Croft.

      Un fuerte abrazo desde Málaga.

      Eliminar
  2. me gustan mucho los juegos multijugador y la posibilidad de elegir diferentes personajes. Este parece muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni fu ni fa, pero esperemos que no la hayan pifiado y que sea algo de lo que estemos orgulloso de la nueva entrega. Ya solo queda un mes y una semana para averiguarlo...

      Eliminar

Redes Sociales