Portada

ACTUALIDAD

28/12/12

Cancelan Tomb Raider 3 La película


Malas noticias para los seguidores de la saga cinematográfica de Tomb Raider. 

El día 24 de diciembre de este mismo año, el director cinematográfico, Graham King, anunció en una entrevista en The Room Diary la cancelación de la última entrega de la saga por motivos financieros que conciernen a la productora GK FILMS, cuya quiebra se ha presentado de forma inminente debido a la gran crisis por la que está pasando el mundo del cine. Desde los despachos de la productora muestran su disgusto por todo lo ocurrido y lamentan que los seguidores de Lara Croft no puedan disfrutar de su heroína en la gran pantalla, pero no descartan la posibilidad de que en un futuro vuelvan a coger las riendas del film y continúen con su grabación. Tan sólo nos queda tener esperanza y mucha paciencia, MUCHA. 

Lamentablemente y a mí pesar, no podremos disfrutar del videojuego y de la película al unísono. No obstante, nos queda el consuelo de que Tomb Raider - El nacimiento de una superviviente sí que se estrenará el 5 de marzo de 2013 pase lo que pase. Asimismo, nos quedaremos con la incógnita de quién era la actriz que estaba grabando Tomb Raider 3 La película, quizás algún día salga a la luz en la página oficial de la saga.

...
¡¡¡INOCENTES!!!

2 comentarios:

  1. hola guapisima muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog me alegra que te haya gustado. Me encanta tu Blog ademas tambien me gusta muchisimo lara crof y todo lo que tenga que ver con tomb raider, tengo pensado comprarme el proximo videojuego que saldrá en marzo para ps3 tu tienes la ps3 ?? ya me diras algo un besazo y felicidades y suerte con tu blog guapa muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Erika.
      No, no tengo la PS3 pero sí tengo la XBOX360. Yo intentaré comprármelo en marzo, pero como quiero conseguir la edición coleccionista no sé si me dará tiempo a ahorrar 100€ para entonces. Ya os contaré a todos si logré comprar esa edición (que yo espero que sí).

      Un saludo y felices fiestas Erika.
      M.

      Eliminar

Redes Sociales