Portada

ACTUALIDAD

7/11/12

Crystal Dynamics habla de los recortes

El director ejecutivo de la compañía Crystal Dynamics, Karl Stewart, desveló para la revista oficial PlayStation Magazine los porqués de muchos recortes de la última entrega de Tomb Raider

Declaraciones de Karl: "Una de las decisiones más duras que tuvimos que tomar fue la de que necesitábamos un cambio. Echamos un vistazo a todos los videojuegos que estaban a la venta en ese momento. Los estudiamos, hicimos informes, leímos análisis, y nos dimos cuenta de que necesitábamos hacer algo totalmente nuevo. Alguna de las cuestiones de nuestra búsqueda del alma del producto tienen que ver con cómo llevar a Lara Croft a la vida de un modo nunca antes visto. Ella ya tenía una personalidad forjada, pero nunca de una forma parecida a la que estamos mostrando ahora, en cuanto a emoción e intensidad se refiere. Añadimos a una niña en un nivel; iba a ser como una especie de compañera, un modo de enseñar a la joven Lara con una luz diferente. Añadimos también un caballo; para que ella se moviera resultó maravilloso, no obstante, nos percatamos de que el caballo implicaba un mundo abierto del tipo '¿por qué no podemos galopar por toda la isla?' Así que el caballo tuvo que desaparecer."


De esta forma se explica la imagen de Lara Croft galopando a lomos de un caballo luchando contra un indígena y el motivo de la desaparición del mismo en la jugabilidad. 

9 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita, pero he visto que no estas en el grupo de los seguidores de mi blog, dale a PARTICIPAR EN ESTE SITIO, en
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    tengo otro blog con otro perfil diferente, hazte seguidora y te seguire con mi otro perfil tambien.
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anyol.
      Muchas gracias por aceptar mi invitación. Juraría que le di a seguir, y sino es así lo más seguro es que pusiera la URL en favoritos para tenerla guardada en el buscador.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola :-)

    Hale, ya soy seguidora tuya. La verdad no soy muy fan de Lara Croft, pero he visto que tienes un blog muy currado. Enhorabuena :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Melodi y su Sapiencia.
    Estoy acá, muy alegre, por visitado mi blog. Estoy seguyendo su blog. A mi, mucho hermoso, y, agradable.Qué Dios, nos ayuda.
    Abrazos, y, besos del Brazil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José María.
      Gracias por aceptar mi invitación y por seguirme, es un placer tenerte aquí con nosotros.
      Espero que disfrutes del blog.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Tienes un blog con un diseño realmente llamativo y lleno de información, muy trabajado ¡Enhorabuena! ^___^

    Realmente soy un auténtico desastre con los videojuegos, creo que todas las consolas y ordenadores me tienen manía y hacen que a los pocos segundos de comenzar un juego mi personaje acabe muerto o no sepa cómo salir de una situación determinada (de hecho, al pobre 'Príncipe de Persia' todavía lo tengo colgado de una ventana sin saber muy bien cómo lograr que salga de allí XD).

    Saludetes y GRACIAS por tu visita a mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Yogur.
      Me hizo muchísima gracia tu comentario, pero tranquilo, los videojuegos y videoconsolas no te tienen manía, simplemente has de cogerle la práctica y jugar más en tus ratos libres. Espero que pronto te aficiones a la Saga Tomb Raider, prometo que no te dejará indiferente, sobre todo la nueva entrega que saldrá al mercado el 5 de Marzo de 2013.

      Un fuerte abrazo.
      M.

      Eliminar

Redes Sociales