Portada

ACTUALIDAD

12/11/12

Noticias sobre Tomb Raider 3 la película

Tras cuatro años de rumores para acá y rumores para allá sobre la tercera entrega de Tomb Raider (la película), este mes el productor cinematográfico Graham King nos ha regalado sus primeras palabras en el portal Coming Soon, eso sí, sin ahondar en detalles. 

En la breve declaración, el productor insistió en que a pesar de que no considera desastrosas las dos entregas anteriores de la saga cinematográfica (protagonizada por la siempre atractiva Angelina Jolie,  y las cuáles tuvieron una recaudación monetarea muy jugosa) sí que busca una línea totalmente diferente para la tercera entrega, algo del estilo Casino Royale o Batman Begins.

"Encuentro interesante que la historia que vamos a contar es la verdadera historia antes de que ella se convirtiera en LARA CROFT. La historia de Tomb Raider está compuesta por muchos personajes interesantes, pero es una historia de acción con mucha diversión y para mí es algo muy diferente. Nunca he hecho en el pasado una película parecida a ésta, pero quería realmente resetear (renovar) la franquicia y vamos a intentarlo." Explicó Graham King.

Debemos hacer hincapié en que la tercera entrega será una precuela, es decir, veremos los orígenes de Lara Croft. Con esto se pretende cambiar por completo la historia y darle un toque más emocional, sentando las bases de Lara en sus primeros años como aventurera, digamos que la película, al igual que el videojuego, contará la evolución del carácter de la joven. Habrá más acción, sí, pero también habrá más sentimientos y los personajes secundarios cobrarán más protagonismo. Asimismo, cabe hacer mención en que la fecha de estreno se tiene prevista para la primavera de 2013, coincidiendo "casualmente" con el lanzamiento al mercado del videojuego Tomb Raider - Reborn, el cuál "ha sufrido un inesperado retraso de seis meses para mejorar sus gráficos y su historia". ¿Casualidad o marketing? Me quedo con la segunda opción. Solo espero que esta tercera película me deje un mejor sabor de boca, ya que las dos anteriores no terminaron de cuajar, quizás debido a su nula exploración en la vida emocional de Lara Croft, o simplemente que no hubo historia alguna y se limitaron a la acción sin sentido causando en el espectador un hastío sobrenatural, por lo menos en mi caso, miraba el reloj cada dos por tres esperando el final del film, pero sin menospreciar a la magnífica Lara Croft y sin dejar de admirarla. 

6 comentarios:

  1. ¡Gracias por seguirme! Es genial tener gente nueva por mi blog aunque hablemos de temas completamente diferentes. Espero verte por allí pronto,

    un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero en la variedad está el gusto.
      Gracias a ti Isabel.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola gracias por tu comentario!!, te sigo.
    Un beso y nos leemos!!


    •L•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes Lu.
      Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por visitar TOMB RAIDER EVOLUTION y por hacerte seguidora del mismo.

      Un saludo desde Mijas.

      Eliminar
    2. Hola Melodi: dese tu otro blog. Soy el autor del blog de crítica literaria, "Brújulas y espirales" que has tenido la delicadeza de visitar. Muchas gracias. Yo visitaré con mucha frecuencia los dos tuyos.
      Un abrazo y seguimos en contacto

      Eliminar
    3. Buenas tardes Anónimo.
      Gracias por concretar quién eres, ya que me sale tu perfil como anónimo.

      Gracias a ti por visitarme.
      Te deseo mucha suerte con tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar

Redes Sociales