Cabecera

Image Map

ACTUALIDAD

BASES CONCURSOS - TOMB RAIDER SPAIN

APARTADOS:

1. Derecho a participar.
Podrán participar, sin límite de edad, todas aquellas personas mayores de 13 años y residentes en España (a excepción de Ceuta y Melilla) que lo deseen. Los menores de edad necesitarán el consentimiento de sus padres para participar y para recibir el premio en caso de resultar ganadores, necesitando incluir DNI de uno de los padres y el suyo propio para verificar el parentesco.

2. Medio utilizado.
Internet (Redes Sociales y página web).

3. Coste de participación.
Sin costes añadidos.

4. Requisitos para participar.
Además de ser mayor de 13 años y residir en España, todos los concursantes deberán unirse a los perfiles corporativos de Tomb Raider Spain, mediante follow en Twitter, 'Me gusta' en Facebook, y 1+ en Google Plus, y deberán contestar a la pregunta o requerimiento correspondiente.

5. Selección del ganador.
El ganador será elegido de entre todas las respuestas correctas y que hayan seguido las bases del concurso al pie de la letra.
Los comentarios deberán estar escritos en perfecto castellano, sin faltas ortográficas ni palabras soeces. 
A la hora de seleccionar al ganador se tendrá en cuenta la originalidad del comentario, la extensión y la estructura del mismo.

6. Entrega del premio.
Tomb Raider Spain se pondrá en contacto con el ganador en la mayor brevedad posible. a partir de ser publicada la resolución del concurso, para concretar los datos personales.
El plazo de recepción del premio se establece en los siguientes 15 días naturales a partir del mismo momento en el que se le comunique al participante que ha resultado ganador del mismo.
En el caso de que el premio se remitiera al ganador por mensajero y no se hallare persona alguna en el domicilio facilitado por el ganador para la recepción del premio, el ganador deberá correr con los gastos que genere el posterior reenvío.

7. El Jurado.
El presente concurso no es un sorteo con carácter de combinación aleatoria. Todos los comentarios serán evaluados por un jurado.
Los miembros del jurado podrán dejar deserto el concurso si así lo ven pertinente, ya sea por la participación de menos de 20 concursantes o por la pobreza lingüística de los comentarios.

8. Aceptación de las bases.
El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las BASES indicadas para poder participar en cualquiera de las promociones “CONCURSO TOMB RAIDER SPAIN”.
El incumplimiento de alguna de las BASES dará lugar a la exclusión del participante de cualquiera de las promociones “CONCURSO TOMB RAIDER SPAIN”.
En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes BASES, TOMB RAIDER SPAIN realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se crean las mencionadas promociones.

1 comentario:

Redes Sociales