Portada

ACTUALIDAD

19/11/20

Tomb Raider 2 La Película: podría rodarse en 2021


La secuela de la película de Tomb Raider (reboot, 2018) podría comenzar su rodaje el próximo año.


En septiembre de 2019 Roar Uthaug, Director del reboot de Tomb Raider, anunció la continuación de la saga para la gran pantalla. Además, el director y guionista Ben Wheatley confirmó su participación detrás de cámara en la nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, pero poco más se ha sabido de este proyecto hasta el día de hoy.


El mes pasado, Alicia Vikander, actriz que da vida a Lara Croft, comunicó su deseo de volver a rodar Tomb Raider para la gran pantalla, y recordó que el proyecto no ha sido cancelado.

El rodaje debería haber comenzado a principios de 2020 para su estreno en cines en 2021, pero debido a la pandemia causada por el Covid-19 se ha visto retrasado.


“El plan era empezar este año, pero obviamente debido a la situación de la pandemia ahora todo es muy diferente. Todavía estamos en conversaciones sobre ello, espero que probablemente podamos hacerla el año que viene [...]” - Comunicó Alicia.


Tomb Raider (2018), que recaudó en cines 274 millones de dólares, está basada en la primera entrega del reboot de la saga de videojuegos de Square Enix (2013), pero aún se desconoce el guión de esta segunda parte.

1 comentario:

Redes Sociales