Portada

ACTUALIDAD

19/7/16

Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el 11 de octubre

Rise of the Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento para la plataforma de Sony.

Square Enix y Crystal Dynamics han revelado finalmente la fecha de la llegada de la secuela de Tomb Raider para PlayStation 4, siendo esta el 11 de octubre de este mismo año.

La segunda entrega del reboot llegará a PlayStation 4 bajo el subtítulo "20 años de celebración", ya que su lanzamiento coincide con el veinte aniversario de la saga de Tomb Raider. El título contará con un nuevo soporte para PlayStation VR, contendrá todos los DLCs ya lanzados para PC y Xbox como Baba Yaga y Cold Darkness Awakaned, y además incluirá nuevos contenidos como las expansiones Lazos de sangre y La pesadilla de Lara Croft. También llegará con un nuevo modo cooperativo de supervivencia y de dificultad, además de nuevos trajes y armas diseñados con motivo de su lanzamiento en la consola de Sony. 
Todo el nuevo contenido llegará a PC y a Xbox, salvo el modo VR (realidad virtual).

· La expansión Lazos de sangre permitirá explorar la Mansión Croft donde la joven arqueóloga deberá descubrir si de verdad es la heredera legítima de Los Croft.

· La expansión La pesadilla de Lara, nos llevará a un survival horror de supervivencia donde tendrá que hacer frente a toda una horda de zombies en la propia mansión.

"Este año celebramos los 20 años de Lara Croft. Esto ha supuesto la oportunidad perfecta para ofrecer una nueva experiencia para Tomb Raider. Con el añadido del soporte a PlayStation VR, podemos jugar a través de los ojos de Lara por primera vez en la historia." - Ha explicado Ron Rosenberg, co-director de estudio en Crystal Dynamics.

Nixxes Software ha colaborado con Square Enix y Crystal Dynamics para añadir contenidos de las entregas clásicas de Tomb Raider, en forma de armas y trajes, así como los modelos poligonales clásicos de Lara Croft, incluido el traje de la primera entrega de 1996.

6 comentarios:

  1. No cabe duda que la espera vale la pena despues de un año

    ResponderEliminar
  2. Esto vale dineros esto promete, se me an puesto los pelos de punta leyendo la expansión de azos de sangre y el traje clásico de lara croft me recuerda a un traje de tomb raider anniversary:http://tombraiders.net/stella/walks/TRAwalk/screenshots/outfits/classic.jpg
    Y lo unico que mas me ha jodido y lo que mas me decepciona, es la caratula porque se asemeja a la de uncharted(http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2016/07/naughty-dog-burla-rise-tomb-raider.jpg) y a ti Melody que piensas de esto?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con la portada la han piciado porque es un calco d Uncharted, no sé porqué lo han hecho, pero está chula igualmente.

      Eliminar
    2. SI es verdad, los siento te e llamado melody y en realidad es melodie los siento emucho

      Eliminar
  3. La Mansion Croft por fiiiiiiiin!!!!!! creí que jamás la volveriamos a ver :'D

    ResponderEliminar

Redes Sociales