Portada

ACTUALIDAD

23/4/16

Square Enix anuncia los eventos del 20 aniversario de Tomb Raider

La Croft, la indiscutible reina del videojuego, anuncia su panel de Tomb Raider para el 20 aniversario en la Pax East 2016.

El equipo de Crystal Dynamics y Square Enix, junto con representantes de la desarrolladora Core Design (empresa que creó a la arqueóloga), han compartido experiencias y anécdotas en el panel de Tomb Raider la Pax East 2016 que tuvo lugar ayer, viernes 22 de abril de 2016.

En otoño llegará un disco musical, que será compuesto por Nathan McCree y ser grabará en vivo por una orquesta real en los famosos estudios de Abbey Road en Londres, lugar donde fue grabada en 2003 la banda sonora de Tomb Raider VI: El ángel de la oscuridad.

La colección incluirá todas las composiciones clásicas, así como extensiones y variaciones de temas originales de los tres primeros títulos de Tomb Raider.
Todo el proceso - de volver a componer las canciones para el concierto en vivo - se grabará para un documental de televisión llamado Tomb Raider: Remastered. El director Matthew Longfellow, un líder en documentales musicales por su trabajo con leyendas como Pink Floyd, Metallica, y la Reina, tomará el mando del documental.

"Esta es una gran oportunidad para los aficionados, así como yo, para escuchar la música, ya que siempre había pensado." - Dijo McCree.

En el mes de octubre se lanzará un libro de tapa dura conmemorativo del 20 aniversario de la franquicia, escrito por la community manager Meagan Marie, que repasará la historia y evolución de la arqueóloga a lo largo de estos veinte años.

El libro contará con imágenes inéditas y publicadas, estará lleno de información adicional, la historia de todos los personajes, comentarios de la comunidad de fans, entrevistas exclusiva con trabajadores de Core Design, Crystal Dynamics, Square Enix y con los actores de doblajes, compositores de las bandas sonoras, ilustradores de los cómics, y mucho más.

A lo largo de 2016 Square Enix y la comunidad de Tomb Raider celebrarán los 20 años de Tomb Raider, podéis seguir la etiqueta #TombRaider20 para más información y usar el hashtag para compartir recuerdos y homenajes con la comunidad.

3 comentarios:

Redes Sociales