Portada

ACTUALIDAD

9/3/16

La nueva película de Tomb Raider se basará en el juego de 2013

El director de la próxima película de Tomb Raider quiere hacer de Lara Croft un personaje más humano y real.

Roar Uthaug, Director de la nueva película de Tomb Raider, ha confirmado en una reciente entrevista para el veterano portal informativo IGN que el largometraje llevará a la gran pantalla la historia transcurrida en el videojuego de 2013 sobre la aventura vivida en el Triángulo del Dragón (Yamatai), de modo que, humanizarán a Lara Croft y la dotarán de emociones reales.
"Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un verdadero ser humano es definitivamente algo que queremos llevar a la pantalla grande también [...] Queremos que las personas se identifiquen con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer algunas de mis sensibilidades de Noruega a la franquicia". - Respondió Uthaug.

El director noruego también tuvo tiempo para confesar su debilidad por la franquicia de Tomb Raider, admitiendo que lleva jugando a sus entregas desde 1996, motivo que le ha llevado a aceptar este proyecto.
"Siempre he sido un fan de los personajes femeninos de gran carácter y creo que he tenido varios personajes así en todas mis películas anteriores, así que pensé que este proyecto sería interesante". - Confesó el noruego.

Por último, Roar explicó que su intención es transmitir al espectador la sensación de que todo lo que sucede en la película de Tomb Raider podría suceder en la vida real, pero que ello no significa que vaya a ser una historia lenta cuya única finalidad es la de presentar a una joven e inexperta Lara Croft. El Director destacó su debilidad por los personajes femeninos fuertes.
" 'En busca del arca perdida' fue una de mis películas favoritas, por lo que es sin duda un sueño poder trabajar en ese tipo de género [...] Queremos que esta película se vea como una nueva cinta de acción moderna”. - Comentó Uthaug.

El último trabajo y más importante para Uthaug ha sido el largometraje nórdico de catástrofes naturales "La Ola" (Bolgen), película que representó a Noruega en los pasados Oscars de 2015. Tras este gran éxito, Roar vuelve a ponerse las pilas con Tomb Raider y está entusiasmado por hacer frente a un largometraje de acción aún mayor.

Puedes encontrar toda la información que hemos recopilado sobre la nueva película de Tomb Raider haciendo clic aquí.

8 comentarios:

  1. No te ofendendas por favor pero q la película hiba tratarse del rebut de la saga ya lo dijiste porfabor no te ofendas :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo dijimos hace concretamente 3 años. No obstante, no lo habían confirmado hasta esta misma semana, en la que el propio recién estrenado director de la película lo ha mencionado en su última entrevista para IGN.

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo llevan con esta película? A este paso para cuando la quieran gravar las actrices candidatas ya van a ser muy mayores para representar a Lara -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto jajajaajaj espero que sea Camilla Luddington

      Eliminar
    2. Llevan desde 2011, año en que Graham King, productor de GK Films, compró los derechos para poder llevar a Lara Croft nuevamente a la gran pantalla. Se ha demorado 4 años debido a que la productora GK Films cayó en banca rota, y no fue hasta 2014 cuando MGM se interesó por el proyecto y ayudó a GK Films para poder llevar a cabo la película, además, en 2015 también se unió al proyecto la Warner. Gracias a MGM y a la Warner la pre-producción del largometraje ya está en desarrollo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No, seguimos con los rumores, las hipótesis y sugerencias de actrices, ahora las últimas en entrar en el ranking son Elizabeth Olsen (sí, hermana de las gemelas Olsen) y la actriz que interpreta a Rey en la última entrega de Star Wars.

      Eliminar
  4. Gracias
    La que hizo a rey dijo ' Solo estoy esperando a que me digan tu eres la indicada' y su compañero en star wars dijo ' He estado jugando Tomb Raider y me dije que la elegida eras tu Daisy'

    ResponderEliminar

Redes Sociales