ACTUALIDAD

16/11/15

Concurso Rise of the Tomb Raider Season Pass Xbox 360

En Tomb Raider Spain regalamos el la copia digital de Rise of the Tomb Raider (Season Pass) para Xbox 360.

Tomb Raider Spain, por cortesía de Square Enix y Crystal Dynamics, va a regalar una copia digital de la nueva entrega de Tomb Raider para la plataforma Xbox 360.

¿Qué tienes que hacer para ganar este premio? Es muy sencillo; tienes tres modalidades para participar, y deberás escribir el mejor comentario para llevarte el premio, es decir, elaborado y sin erratas. No obstante, antes de nada te recomendamos leer las BASES DEL CONCURSO para que no haya confusiones. 
a. GOOGLE PLUS.
1. Si aún no lo eres, hazte seguidor de nuestra página en Google Plus.
2. Dale +1 a la imagen y luego compártela.
3. En esta entrada, déjanos un comentario contestando a la siguiente pregunta: ¿cómo vas a jugar a Rise of the Tomb Raider?

b. FACEBOOK.
1. Si aún no lo eres, hazte seguidor de nuestra página de Facebook dándole a 'Me gusta'.
2. Dale a 'Me gusta' a la imagen del concurso y luego compártela.
3. En la imagen/ entrada de Facebook, déjanos un comentario contestando a la siguiente pregunta: ¿cómo vas a jugar a Rise of the Tomb Raider?

c. TWITTER.
1. Si aún no lo eres, sígue nuestro perfil de Twitter dándole a 'Seguir'.
2. Dale a 'Retwittear' a la imagen del concurso.
3. Responde en la imagen de nuestro Twitter, déjanos un comentario contestando a la siguiente pregunta: ¿cómo vas a jugar Rise of the Tomb Raider?


* La fecha límite para participar finalizará el domingo 22 de noviembre, aceptando los comentarios que se reciban antes de las 0:00 de la noche.

* Sólo se aceptará un único comentario por participante en cada modalidad (web, Facebook, Twitter). De la suma de los comentarios de todas las redes sociales sólo se elegirá a un único ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales