Portada

ACTUALIDAD

5/9/15

Rise of the Tomb Raider no tendrá multijugador

Crystal Dynamics anuncia que Rise of the Tomb Raider no tendrá multijugador.

La compañía que se encarga del desarrollo de Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics, ha comunicado en la revista oficial de Xbox que la secuela del reboot no tendrá modo multijugador. El equipo ha asegurado que, en esta ocasión y a diferencia de la anterior entrega, quieren centrarse únicamente en la experiencia para un solo jugador y que dividir el trabajo para poder desarrollar el modo multijugador sólo traería consecuencias negativas para el juego.

Esta noticia no nos ha pillado por sorpresa, teniendo en cuenta que el modo multijugador online de la pasada entrega pasó sin pena ni gloria e incluso fue objeto de numerosas críticas por parte de los usuarios y revistas, no era de extrañar que la compañía prescindiera de él.

Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox 360 y Xbox One el 10 de noviembre de 2015, a PC llegará a principios de 2016 y a PlayStation 4 a finales de ese mismo año.

7 comentarios:

  1. :O me e quedado impactado con la comparacion de la xbox one y la 360. Joder que mierda la de xbox 360(con perdon de la palabra) es trmenda la diferencia sobre todo en el suelo en al one se ven flores y mas hierbas pero en la de xbox 360 es un suelo llano espero que la de pc sea mucho mejor.


    PD: melodie tu blog es el mejor gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días amigo.

      Las diferencias se deben principalmente al motor de la consola y a que la versión de Xbox 360 está siendo desarrollada por una empresa externa, Nixxes, como ya sucediera en la entrega pasada con el modo historia y el modo multijugador. Esto nos está diciendo que es hora de saltar a la next-gen y dejar atrás a las consolas antiguas.

      Un saludo, y gracias por seguirnos.
      M.

      Eliminar
  2. Nooooo, a mi si me gusto :c , en el multijugador te encontrabas casi siempre con los mismos jugadores, fans a los que si les gusto y que eran muy buenos ya que siempre lo jugaban. Llegue a ser el numero 15 a nivel mundial en el 360, en numero de bajas :c

    ResponderEliminar
  3. Y lo de 360 es Principalmente porque ya es consola antigua, no esperen que soporte los graficos next gen, yo ya tengo mi one esperando el nuevo tomb raider :b

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos, seguro que cuando salga para PS4 saldrá la Ed. Coleccionista con todos los DLCs y los fallos resueltos...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    Yo no llegué a probar el multijugador del TR2013 -simplemente no me gustan, yo soy de modos historia- pero imagino que a alguno le sentara mal que lo quiten para el nuevo.

    En cuanto a la comparativa entre consolas... Cada vez tengo más claro que he hecho bien en esperar a tener la PS4 para comprarme los videojuegos que salen en ambas generaciones de consolas. Por un poco de paciencia jugaré el ROTR en su máximo nivel de gráficos.

    Un saludo y gracias por las novedades Melodie,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su máximo nivel y seguramente con una Edición que incorpore todo los DLCs... yo me esperaré a PC. Aunque he hecho una locura, he comprado la Ed. Coleccionista de Xbox One (sin tenerla ni pretenderlo) únicamente por la figura que me parece preciosa. Así que luego me tocará comprarme la Ed. Coleccionista de PC (que también quiero la figura que saldrá, que será del estilo de la entrega pasada pero con la cara mejorada y mucho más detallada).

      Eliminar

Redes Sociales