Portada

ACTUALIDAD

9/9/15

Rise of the Tomb Raider tendrá un modo competitivo

Crystal Dynamics desvela que Rise of the Tomb Raider tendrá elementos competitivos.

Si la semana pasada Crsytal Dynamics comunicó en la revista oficial de Xbox que la nueva entrega de Tomb Raider no iba a tener modo multijugador, hoy Microsoft ha publicado que sí tendrá un modo online en forma de elementos competitivos en la 'campaña de un jugador'.

"Estad atentos a las próximas semanas y meses para la nueva información de Rise of the Tomb Raider, incluyendo cómo los jugadores podrán extender la campaña para un jugador y competir con sus amigos". - Ha expuesto Microsoft.

En la pasada entrega del reboot Tomb Raider contó con un modo multijugador tradicional, es decir, un apartado en el menú principal del juego donde los usuarios podían seleccionar diferentes personajes del Endurance (barco de la tripulación de Lara Croft) y competir entre ellos a través de diferentes campañas y escenarios, además de subir de nivel y obtener nuevas mejoras para las armas. Sin embargo, en Rise of the Tomb Raider el apartado online cambiará completamente, el modo online estará vinculado a la campaña de un jugador por lo que podría tratarse de una especie de ranking de jugadores para competir en cuanto al tiempo transcurrido en un nivel, logros desbloqueados, puntuaciones, etcétera.

Ya está disponible la reserva de Rise of the Tomb Raider para Xbox 360 y Xbox One en cualquier tienda física y/ u online.

1 comentario:

Redes Sociales