Portada

ACTUALIDAD

10/7/15

Revelada la figura de Rise of the Tomb Raider

Crystal Dynamics presenta un prototipo de la figura de Lara Croft de Rise of the Tomb Raider.

La desarrolladora de videojuegos Crystal Dynamics ha revelado en la Comic-Con de San Diego el prototipo de la figura de acción de la próxima entrega de Tomb Raider, la cual ha sido diseñada por la empresa Play Arts Kai, la misma que se encargó de la pasada figura lanzada en abril de 2013. 

Como muestra las imágenes, la figura de la arqueóloga lucirá uno de los trajes principales de la secuela del reboot, además, volverá a tener numerosas articulaciones y varias piezas de repuesto. Cabe destacar el nuevo rostro, mucho más dulce y detallado que el de su antecesor, destacando sobre todo sus grandes ojos y los carnosos labios, un cambio quizás producido por las críticas que recibió la figura de 2013.

La figura estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2015, fecha del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para las plataformas de Microsoft.

4 comentarios:

  1. Hola Melodie,

    Sólo una pregunta, ¿no sabrás la escala de la figura, verdad?

    Gracias y un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ak.

      Creo recordar que leí en un Foro en inglés que la escala sería ligeramente algo más grande que la figura de 2013, pero prácticamente será casi la misma.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Tenía la esperanza de que fuera más pequeña esta vez ;)

      Un saludo,

      Ak

      Eliminar
    3. Bueno, al menos en esta ocasión se han currado mucho más el rostro de Lara, me parece precioso, porque el de 2013 daba miedo...

      Eliminar

Redes Sociales