Portada

ACTUALIDAD

2/7/15

La nueva película de Tomb Raider busca directora

Los productores de la próxima película de Tomb Raider buscan directora.

Si en febrero de este año anunciábamos que la productora MGM fichaba al guionista Evan Daugherty (autor de Divergente, G.I Joe 3 y Blancanieves y la leyenda del cazador) y se asociaba con la Warner Bros para distribuir y producir junto a GK Films el reboot de la película, proyecto que se había paralizado debido a la mala situación económica por la que estaba atravesando la productora GK Films, ahora os informamos de que las productoras están en busca de una directora para el largometraje.

Todos los rumores apuntan que las productoras Gk Films, MGM y Warner Bros estarían buscando a una directora para dirigir el reboot de la nueva película de Tomb Raider, la cuál debe tener un perfil parecido al de Michelle Maclaren, directora canadiense conocida por su trabajo en The Walking Dead, Juego de Tronos y Breaking Bad.

Para conocer toda la información existente hasta el momento del proyecto de la película de Tomb Raider haz clic aquí.

4 comentarios:

  1. Jo, qué ganas de que la rueden y poder verla ya! ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Pufff la verdad se la están hechando larga con la película yo en lo personal ya hasta dudo que está película se realice hasta que no vea a una protagonista confirmada lo seguiré dudando pero esa directora me parece una gran opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, demasiado tiempo. Llevan con el proyecto desde 2011, año en el que el productor Graham King (GK Films) compró los derechos para su desarrollo... ¡Cuatro años ya, y aún siguen sin director ni señal del casting de los actores!

      Eliminar
  3. Buenos días,

    Veremos a ver en qué queda al final la película, porque al ritmo que van...

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar

Redes Sociales