Portada

ACTUALIDAD

1/6/15

Rise of the Tomb Raider revela su nuevo tráiler y la portada

Microsoft publica el nuevo teaser tráiler de Rise of the Tomb Raider y revela la portada.

La compañía de Xbox acaba de publicar el nuevo tráiler de la secuela de Tomb Raider subtitulado al castellano. Además, han querido desvelar la portada que llevará el juego para Xbox One.

"Es hora de que te prepares para continuar la aventura en “Rise of the Tomb Raider” con un nuevo tráiler en el que acompañarás a Lara Croft a través de las regiones más remotas y peligrosas del planeta, lo que le llevará a asumir su destino como Tomb Raider. En este emocionante vídeo serás testigo del espíritu de aventura que impulsa cada vez más a Lara y que marcará el próximo capítulo de la saga, disponible primero en Xbox en 2015. Visita el Canal Oficial en YouTube de Xbox ES y emprende ya la aventura."

Rise of the Tomb Raider llegará a las plataformas de Microsoft en navidad de 2015.

6 comentarios:

  1. Hola Melodie.
    Dejando de lado el tema de la exclusividad para XBOX one...
    ¡Por fin! Llevo mucho tiempo esperando un nuevo tráiler. Adoro ver a Lara cada vez más sedienta de aventuras. Ya quiero que llegue diciembre para "descubrir la leyenda interior" (me ha encantado ése slogan)

    Sólo un pequeño detalle: No pude evitar notar que en el video del trailer publicado en éste sitio web faltan algunos segundos del tráiler. Aquí está completo:
    https://www.youtube.com/watch?v=AonHaZO7soQ

    Espero además tener noticias sobre lo que vendrá para el 20° aniversario de la saga. Sé que aquí mismo podré seguir enterándome de las novedades de Lara Croft.

    Saludos desde Chile.
    Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Felipe!

      Efectivamente, el tráiler subtitulado al castellano que ha publicado Microsoft parece que esté "censurado", han eliminado algunas cosas, desconozco el motivo.

      Pronto será la E3, y ya han anunciado que estará lleno de sorpresas de Tomb Raider, así que ya nos queda menos para saber nuevos detalles sobre la secuela.

      Un saludo amigo.
      M.

      Eliminar
  2. Buenos días,

    ¡Por fin tenemos algo más del videojuego! Con la llegada del E3 me imaginaba que adelantarían algo, ¿pero antes? Eso sí que ha sido una auténtica sorpresa. Ya sólo les queda de mostrar un poco de secuencias "ingame" y ya soy feliz.

    En cuanto a la portada me gusta, hay evidentes similitudes entre esta y la del TR2013, lo que da la sensación de continuidad. Sin embargo, nada se parecen las Laras de uno y otro videojuego.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ak!

      Sí, nos van abriendo el apetito con estas pequeñas sorpresas, y lo de la portada ha sido toda una gran sorpresa para nosotros.

      Estoy segura de que en la E3 lo desvelarán todo, ¡ya solo quedan 6 meses para la llegada de ROTTR! :D

      Eliminar
  3. Espero que este tráiler sea un precedente de lo épico que será el tráiler de la E3 ojala sea tan emocionante y épico como lo fue el de reborn del TR 2013 aunque lo pude ver hace no mucho por la restricción de edad

    ResponderEliminar
  4. Jo hace años que no juego, no tengo tiempo para nada además si es exclusivo te Xbox tampoco podría yo tengo la Pay bueno
    Mil besotes mi cielo

    ResponderEliminar

Redes Sociales