Portada

ACTUALIDAD

15/6/15

Rise of the Tomb Raider muestra su gameplay en la E3 2015

Rise of the Tomb Raider nos presenta su primer gameplay en la E3 2015.

Hoy a las 18:30 hora española ha tenido lugar en la E3, la feria internacional de los videojuegos, la esperada conferencia de Microsoft, en la que se ha colado Crystal Dynamics para presentar la nueva aventura de Lara Croft, 'Rise of the Tomb Raider'.

Brian Horton, Director de la secuela del reboot de Tomb Raider, ha sido el encargado de presentar el gameplay del juego, seis minutos de vídeo que nos han permitido descubrir algunos de los lugares que visitará la joven arqueóloga, entre los que destacan Siberia, un lugar desértico, una cárcel, una mina de oro, las profundidades de un mar y lo que parece ser la Ciudad perdida de Kitezh, además de escenas en ruinas y zonas industriales. Con esta primera toma de contacto podemos confirmar que Lara Croft recorrerá diferentes lugares como ya lo hiciera en las entregas clásicas y como habían solicitado los fans de la saga tras el reboot de 2013.

Añadir que, Crystal Dynamics y Microsoft no han tocado el tema de la exclusiva temporal, de modo que seguimos sin saber si finalmente llegará a la consola de Sony e incluso a PC.  

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2015 para Xbox.

6 comentarios:

  1. Buenas,

    ¡Por fin! Qué ganas tenía de ver el gameplay. Me ha gustado cómo luce a nivel a gráfico y la pluralidad de escenarios que he visto. El problema sólo uno: me ha sabido a poco, pero al menos deja buen sabor de boca.

    Un saludo y gracias por la novedad Melodie ;)

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Ak!

      Sí, nosotros esperábamos una conferencia sobre ROTTR más detallada y amplia, pero lo único que hicieron fue mostrar el gameplay en el cuál anunciaban la fecha de lanzamiento para Xbox.
      Teniendo en cuenta de que solo quedan 5 meses para la publicación de la secuela del reboot, estoy segura de que en breve comenzarán a salir más noticias e imágenes.

      Otro saludo para ti.
      M.

      Eliminar
  2. Espero que este juego deje un poco de lado la temática de juego de supervivencia y recupere los espíritus originales de los Tomb Raider que todos amamos, una cosa es pecar de repetitivos como han hecho en algunas entregas y otra romper absolutamente con todo. Lara es una mujer fuerte e imparable con aspecto duro y no paro de ver a una niñita en la nueva Lara, no me convence, no quiero una tetona operada que parezca una actriz porno, pero tampoco una niñita traviesa resuelvemisterios, con ese cuerpo que le han puesto ni de coña hace las cosas que hace tanto en Tomb Raider como en esta nueva entrega xD, espero que por lo menos junto a la pluralidad de escenarios y la dificultad, se unan las pistolas gemelas, es como quitar la hoja oculta de los Assassin's Creed, NO se puede hacer.
    Estoy deseoso de ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigo!

      De momento, han introducido la variedad de escenarios/ lugares, que era algo que todos los fans pedíamos desde el pasado reboot. Y según el gameplay, parece ser que Lara Croft muestra un carácter más fuerte y aventurero. Ahora sólo nos queda saber la duración del juego, la dificultad y el guión.

      Eliminar
  3. Hola Melodie.
    Éste gameplay tiene su emoción... no sé si así es cómo empezará Rise of the Tomb Raider, pero ver a Lara escalando esa montaña nevada... se parecía mucho al comienzo del primer Tomb Raider, y por mi parte se agradecen esos guiños y referencias a la saga original, ya sean intencionales o casuales. Además me da gusto leer aquí, que se va a expandir el mundo a explorar tal como habían solicitado los fans de la saga tras el reboot de 2013.
    Y ya por otro lado, sigo expectante a cual será el regalo que darán a los fans para el vigésimo aniversario de la saga: Tanto si le conceden a la gran mayoría el remake de tomb raider II; o, modestia aparte, me hacen feliz con la secuela de Tomb raider, the angel of darkness (aunque no creo según los resultados de la encuesta que se hizo en éste sitio JAJAJA); o con lo que sea que Lara Croft nos quiera sorprender.

    Saludos desde Chile.
    Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes Felipe!

      Creo que ROTTR estará lleno de guiños a la saga clásica.
      En cuanto al remake de TR II, Meagan Marie nos comunicó que no lo podían realizar, era demasiado trabajo para desarrollarlo ahora, pero que seguían esperando recibir sugerencias de los fans. Por tanto, no sabemos cuál será la sorpresa para el 20 aniversario.

      Otro saludo para ti desde España.
      M.

      Eliminar

Redes Sociales