Portada

ACTUALIDAD

12/12/14

Rise of the Tomb Raider tendrá una miniserie

El reboot de Tomb Raider tendrá una miniserie "live action" no oficial.

El actor y director estadounidense Stephen Lunsford, conocido principalmente por las películas Teen Wolf y Private Practice, ha anunciado a través de la aplicación Instagram que se encuentra trabajando en una miniserie "live action" (con actores reales) basada en la última entrega de la saga de videojuegos de Tomb Raider, proyecto que servirá de precuela para la próxima entrega titulada Rise Of The Tomb Raider.

"Estoy feliz de anunciar que estoy creando una miniserie de Tomb Raider que será lanzada junto con Rise Of The Tomb Raider, ésta servirá como precuela del juego y de la próxima película. En estos momentos estamos en fase de pre-producción y estamos trabajando duramente para asegurarnos de que sea la mejor entrega "live action" de Lara Croft hasta la fecha." - Declaró Stephen.


Stephen Lunsford también comentó ciertos aspectos del proyecto y de las negociaciones que están llevando a cabo para poder oficializar esta miniserie protagonizada por actores de carne y hueso.
"No es una producción de Tomb Raider con licencia oficial. Actualmente, es un proyecto creado por fans de Lara Croft. Sin embargo, estamos trabajando con Crystal Dynamics para llevar a cabo la presentación más precisa de todo el universo de Tomb Raider. Agradecerle a la desarrolladora todo su apoyo y esperamos a que no tarde mucho en hacer todo esto realidad." - Comentó el actor.

Este comunicado ha sido apoyado por Meagan Marie, actual Community Manager de Crystal Dynamics, que ha querido aclarar la participación de la empresa en este proyecto.
"Quiero aclarar que esto es solo una serie creada por fans, Stephen y Edwards Cambria son grandes seguidores de Lara Croft. Están desarrollando algo impresionante y estamos felices de promover y dar apoyo a este proyecto, tal y como hacemos con otras películas y proyectos de otros fans." - Aclaró Meagan.

Estas declaraciones esclarecen el futuro de la franquicia, sobre todo de la tan rumoreada película de la cuál aún no tenemos noticia alguna. Lo único de lo que podemos estar seguros es de que Rise Of The Tomb Raider llegará para las próximas navidades de 2015 de forma exclusiva para Xbox One, mientras que el resto de plataformas deberán esperar aún están pendientes por confirmar.

6 comentarios:

  1. y la pelicula de tomb raider que ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue en pre-producción... A este paso se publicará antes la secuela del reboot, la miniserie y terminará la colección de cómics antes de que salga en los cines la película...

      Eliminar
  2. Tienes razon melodie no me sorprenderia que la pelicula salga en el 2020 al paso que va -.-
    Deberian colocar como protagonista a camila ludington en vez de hacer tantas vueltas -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero hasta 2016 nos podemos ir olvidando de la película, ya que normalmente un año antes de la publicación de cualquier largometraje comienzan a salir los primeros tráilers e imágenes del rodaje...

      Eliminar
  3. Buenas,

    Ojalá sea tan buena la miniserie como aquel video fanmade que subiste Melodie titulado "Croft".

    Por el momento a seguir esperando como muy bien ya ha dicho la gente.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veremos en breve, pero me conformo con que sea igual de espectacular que "Croft", esta miniserie promete.

      Eliminar

Redes Sociales