Portada

ACTUALIDAD

20/10/14

Tomb Raider: The ten thousand immortals, ya a la venta

Tomb Raider: The ten thousand immortals, la historia continúa.

Como veníamos avisando desde principios de verano, la novela de Tomb Raider ya es una realidad, tanto es así que ya se puede comprar a través del portal de compra/ venta amazon por 7,81€ ($10).

Precio: 7,81€ ($10)
Páginas: 400
Formato: tapa dura
Idioma: inglés
Distribuidora: BradyGames
Autores: Dan Abnett y Nik Vicent


Sinopsis: La novela transcurre poco después de que Lara Croft y Samantha logren huir del Triángulo del Dragón. El propósito de Lara es dejar atrás su frenética experiencia en Yamatai y comenzar una nueva vida lejos de locas aventuras arqueológicas, sin embargo, su amiga Sam no es capaz de superar la dramática experiencia vivida y cae en estado catatónico debido a una sobredosis de sustancias nocivas. Desesperada por encontrar un remedio, Lara busca cualquier sustancia/ método que pueda salvar a Sam. La historia de un antiguo y misterioso talismán surgido de un mito llena de esperanza a Lara, ya que dicho artilugio puede significar la cura de Sam y también explicar los extraños acontecimientos vividos en Yamatai. 
No obstante, la joven arqueóloga no será la única que vaya en busca del artefacto; un desastroso magnate, una oscura sociedad y unos letales secuaces también irán detrás del misterioso talismán para utilizar su poder en beneficio propio. La búsqueda obligará a Lara Croft a recorrer medio mundo hasta hallar el tan ansiado artilugio que ayudará a la desintoxicación de Sam.

10 comentarios:

  1. Qué tal Melodie.

    Por fin! Entre esperar "The ten thousand immortals" "El templo de Osiris" y "Rise of the tomb raider" qué bueno que ya se terminó una de tres largas esperas.
    Mi duda es saber cuándo estará disponible el libro en español, es que tengo muchas ganas de leerlo (desde ya me gusta el diseño de la portada ^.^)

    Salu2 desde Chile, y gracias por tenermos informados de las novedades de Lara Croft :D

    Felipe

    PD: Si por casualidad recibes mi comentario más de una vez, bueno, estaba teniendo problemas para publicarlo en el sitio (confusiones mías XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Felipe!

      No tenemos ningún tipo de información sobre su posible y futura traducción al castellano, al igual que la nueva saga de cómics de Dark Horse (aunque los cómics sí es más probable que salga en castellano dentro de un par de meses). En el caso de que se decidiera traducir al español, primero una editorial tendría que comprar los derechos para poder publicarlo, luego contratar a un traductor experto para que traduzca el libro, y luego poner en marcha el marketing y venta; este proceso puede llegar a tardar más de seis meses, a no ser que ya se hayan puesto manos a la obra y no hayan comunicado su lanzamiento en español todavía.

      Eliminar
  2. Buenos días,

    Estupenda noticia. Me acabo los dos libros que tengo pendientes y me le compro. Ya compartiré aquí lo que me ha parecido el libro ;)

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Ak! Precisamente hoy soñé con la historia del libro... Yo espero que salga en castellano, al igual que los cómics, aunque la colección de Dark Horse no me importaría comprarla en inglés, así voy evolucionando con mi inglés.

      Otro saludo para ti, amigo.
      M.

      Eliminar
  3. Sabes si saldrá el libro en castellano antes de navidades??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe ni siquiera si traducirán la novela. En el caso de que alguna Editorial española comprara los derechos para poder hacer la traducción, este proceso se demoraría una media de seis meses, incluso un año. Para que llegue antes de Navidad la Editorial Español debió de comprar los derechos hace mínimo seis meses, cuando aún estaba en proceso la novela.

      Eliminar
  4. Se escribe immortals no inmortals jaja

    ResponderEliminar

Redes Sociales