Portada

ACTUALIDAD

21/9/14

Participa, ¿qué actores escogerías para la nueva película de Tomb Raider?

La película de Tomb Raider sigue en desarrollo pero aún se desconoce los actores que participarán en ella.

Desde que la empresa GK Films adquiriera los derechos de la nueva película de Tomb Raider en 2011 y ficharan al director Graham King poco se ha sabido del proyecto. En 2012 se conoció que el guión iría de la mano de los guionistas de Iron Man, Mark Fergus y Howk Ostby, además de contar con la colaboración de la guionista del reboot de Tomb Raider Rhianna Pratchett y de la escritora de la nueva colección de cómics Marti Noxon (Buffy Cazavampiros). Asimismo, en abril de 2013 Graham comunicó a la prensa de que el casting ya había dado comienzo; su propósito era el de encontrar una joven actriz que encajara en el nuevo físico de Lara Croft provocando con ello una oleada masiva de rumores sobre posibles actrices que aspiraban al papel de la joven arqueóloga sonando nombres tales como Jennifer Lawrence, Lyndsy Fonseca, Emilia Clarke, Gemma Arterton y Camilla Luddington entre otras.


A día de hoy, septiembre de 2014, seguimos sin noticias del supuesto rodaje de la película, es por ello que desde Tomb Raider Spain nos disponemos a crear un casting elaborado por vosotros donde todos tendréis la oportunidad de escoger a los actores que os gustaría que participaran en el largometraje, huelga decir que vuestra lista debe de estar compuesta tanto por los personajes principales (Lara Croft, Sam, Reyes...) como por los personajes secundarios (Alex, Mathías, Angus, El Ruso...). 

¡Comienza nuestro casting! No olvidéis poner el nombre de cada personaje y al lado el actor que deseáis que lo interprete.  En un futuro próximo subiremos el artículo con los actores propuestos que mejor encajen en el papel.

22 comentarios:

  1. lara croft: jennifer lawrence

    sam: michelle phan ( con un buen corte de pelo y poco maquillaje queda perfecta )

    alex: habia pensado en daniel radcliffe ( o como se escriba) pero aparenta mucha edad (23 que me parece que es la edad de alex) y es bajo ( teniendo en cuenta de que lo mejor seria que lara midiera entre 1,68 mts y 1,73 mts de estatura mas las botas ) asi que elijo como alex a liam hemsworth ( si es alto pero con unas lentillas y un tono de pelo mas oscuro quedaria bien no creen?

    roth: el actor perfecto par el papel seria timothy v murphy ( ASI ES SOY ISA SUAREZZ OSEA QUE NO ME COPIEN LA OPINION GRRRRRRRRRRRRRRR)

    reyes: no conozco mucho sobre actores afroamericanos pero creo que ella seria buena para realizar el papel de reyes , su nombre es gabrielle union

    jonah: como dije en el comentario anterior carezco se conocimiento sobre actores afroamericanos pero creo que Quinton jackson estaria bien con el papel de el giganton

    angus: desconosco de actores con una apariencia fisica similar

    mathias: tengo dos
    1)kim coates
    2)William Fichtner

    el ruso :Andrei Arlovski

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esto que propones. Hace poco estuve pensandolo, de hecho.

    Para Lara, la que más me convence es Lyndsy Fonseca. Fisicamente se parece, trasmite la personalidad amable pero a la vez fuerte de la joven Lara que vimos en el 'reboot' de 2013 y ha demostrado, en series como Nikita, que las escenas de acción se le dan bastante bien.

    Para interpretar a Sam, evidentemente debe ser una actriz con rasgos asiaticos, por eso mi opción es Chloe Bennet, recientemente vista en Agentes de S.H.I.E.L.D.. Bennet es hija de madre norteamericana y padre chino, así que no desentonaría mucho del papel. Además, creo que sería una oportunidad para reescribir el papel de Sam en la historia, haciendola más compañera de Lara, y que su papel no se limitase a ser rescatada.

    Para Alex, Finn Jones, de Game of Thrones, aunque con una buena sesión de peluquería para adaptarse al personaje. Además, estaría bien que la relación entre Alex y Lara se desarrollase más en la película, para darle más intensidad a su sacrificio.

    Roth, tengo dos opciones, Sean Bean o Liam Neeson, ambos actores de renombre que aportarían caché a la película.

    Para Reyes lo tengo bastante claro, Sonequa Martin-Green, conocida por ser Sasha en The Walking Dead.

    Jonah, John Tui, un actor muy poco conocido que apareció en Battleship (2012), pero que fisicamente es un calco de Jonah.

    Para hacer de Angus, David Bradley, conocido tambien por Game of Thrones y por la saga Harry Potter.

    El papel del Doctor Whitman sería para Josh Holloway, de la serie LOST.

    Y para el villano, Mathias, Robert Carlyle, visto en Trainspotting (1996), The Full Monty (1997) o más recientemente en la serie 'Once Upon A Time'. Creo quele pega bastante el papel de malo pirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien veo a Lyndsy como Lara, me gusto despues de verla en Nikita y a Sonequa como Reyes ^^

      Eliminar
    2. Me gusta tu propuesta Queen, un gran reparto. Veamos si coinciden los demás seguidores de la saga con tu casting.

      Eliminar
  3. me gustan mucho tus actores y actrices excepto lynsdy para mi ella no tiene ese toque croft si se parece a ella pero lo le encuentro la suficiente experiencia en ambos mandos ( accion y drama)e visto sus escenas de accion y no las veo muy convincentes que digamos

    la chica que opinaste para sam no me convence en absoluto le veo demasiado americana

    pero en general esta bien pero no me gustaria ver a esa chica como lara no aparenta 21 años y no creo que sea capaz de llevar en sus hombros el peso de esta franquicia

    yo digo que lo mejor sera seguir esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente en el caracter interpretativo es donde más falla Lindsy Fonseca, que no tenga el suficiente carisma para llevar el peso de la historia.
      Mi otra opción sería Emilia Clarke, Daenerys en Game Of Thrones, que pronto interpretará a Sarah Connor en la nueva película de Terminator, y ha demostrado tener bastante carácter y personalidad.

      Y como Sam, la verdad es que a mi tampoco me acaba de cuadrar Chloe Bennet, pero tampoco conozco otra actriz que tenga la mezcla de rasgos orientales-occidentales, además de que me gustaría verla en más proyectos después de ver cómo lo hace en Agentes de S.H.I.E.L.D.

      Eliminar
  4. Como no puedo editar mi primer post, me gustaría añadir que para el papel de Alex también me convence Sam Claflin, Finnick Odair en Los Juegos del Hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno emilia me gusta como daeneris oc omo se copie el nombre XD pero no la veo como lara es muy bajira y para serte franco no le veo ese toque bad ass de croft

      Eliminar
    2. Emilia Clarke no es precisamente alta (1'60), pero actualmente la altura en el cine no es problema. Sólo hay que ver cómo Tom Cruise parece medir 1'80 en todas sus películas, cuando en realidad mide 1'70, o cómo Josh Hutcherson parace ser más alto que Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre siendo que él mide 5 centimetros menos.

      Eliminar
    3. jejejejeje me referia a que la veo muy dulce si me gusta su papel en GoT pero en verdad tengo dudas sobre su protagonico en termitathor

      Eliminar
  5. Gracias por vuestras aportaciones chicos. Podéis continuar, tenéis una semana para comentar y pensar bien los actores.

    Recordad ser fieles al físico de los personajes y a la personalidad de los mismos.

    ResponderEliminar
  6. Pensandolo un poco, Lara debería ser interpretada por una actriz británica. Lo que elimina a la mayoría de mis candidatas. Camilla Luddington podría ser una opción, pero no parece tan joven como Lara en el reboot.
    Emma Watson es otra de mis posibilidades. Tiene más o menos la misma edad, es británica y sería su oportunidad para desencasillarse del papel de Hermione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Chopped,

      Estoy contigo completamente, la actriz que interprete a Lara debe ser británica. El acento, aunque nosotros no lo apreciamos, es vital para conservar el espíritu del personaje, y quien opine lo contrario que se imagine a un actor mexicano haciendo de Don Quijote.

      Actrices británicas en la edad de hacer de Lara en su último videojuego solo conozco a Emma Watson, así que es mi elección también.

      Un saludo,

      Ak

      Eliminar
    2. bueno seria bien que fuera interpretado por una actrriz britanica pero si no es asi seria bueno que la actriz que eligan haga tenga un accento lo suficientemente creible

      Eliminar
    3. Hola de nuevo,

      Siempre puede la actriz quitarse su acento natal e imitar correctamente el británico. Algo parecido hizo el actor Dominic West en la serie The Wire con su personaje James McNulty, se quitó el acento británico e imitó a la perfección el de Baltimore.

      Un saludo,

      Ak

      Eliminar
  7. emma me gusta aunque la veo un poco planita( me gustaria ver una actris con curvas que demuestre a hollywood que las mujeres puedes ser bella y tener curvas un ejemplo es el epicfail que hicieron con la eleccion de wonderwoman) pero camilla no ella no me gusta en ese programa de tv se ve demasiado ñoña y se a vuelto muy arrogante y poco humilde prefiero esperar a una eleccion que nos vuele la cabeza ( en el buen sentido de la palabra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Isabel,

      Pues ya que lo mencionas Gal Gadot, la actriz que hará de Wonderwoman, me parece que daría el pego completamente para la Lara Croft adulta. Para la joven, la del TR 2013, ya es mayorcita. Gran aportación, no obstante.

      Un saludo,

      Ak

      Eliminar
    2. pues abes que gal gadot no me gusta ni para lara croft ( no tiene curvas a pesar de pasar mas de SEIS MESES ENTRENANDO PARA WONDERWOMAN y no solo para mi si no para muchos criticos del cine no posee el talento necesario para realizar una franquicia del tamaño de tomb raider o la liga de la justicia) solo espero que la actriz que eligan ( sea conocida o no ) tenga los dotes fisicos y teatrales y la personalidad suficiente como para reencarnar a lara

      Eliminar
    3. Buenas de nuevo,

      A mí en físico sí que me da el pego. No es tan voluptuosa como Angelina Jolie pero siempre he pensado que el personaje de Lara sería más realista con unas tallas menos de sujetador.

      Con respecto a quién cojan finalmente para el papel yo no meto, que no tengo ninguna capacidad de elección jaja

      Un saludo,

      Ak

      Eliminar
  8. Buenas Melodie,

    Yo no me voy a mojar mucho y no voy a decir candidatos para todos los personajes secundarios del último Tomb Raider. Sólo quiero dejar mi granito de arena con el personaje de Roth: Liam Neeson, que se le da de lujo hacer de mentor del protagonista y morir en la película -fijémonos en su papel de Ra's Al Ghul en Batman Begginings, en su papel de maestro jedi Qui-Gon Jin en Star Wars, etc- Si no mi otra elección sería Bruce Willis, que es un tipo duro.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicos! Poquito a poco vamos formando nuestro casting personalizado. Podéis seguir mandando vuestras propuestas, veo que todos tenéis una opinión diferente, así que costará bastante organizar nuestro reparto final.

    ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Redes Sociales