Portada

ACTUALIDAD

29/9/14

Meagan Marie regresa a Crystal Dynamics

Meagan Marie acaba de anunciar su regreso a Crystal Dynamics.

Meagan Marie, la que fuera hasta el pasado mes de agosto Community Manager de la compañía Riot Games (compañía de la franquicia LOL), ha anunciado públicamente en su página de Facebook su vuelta a la compañía que le ayudó a crecer en el mundo de los videojuegos; Crystal Dynamics. Tras pasar cinco meses en tierras británicas, y tras abandonar su puesto en RG, Meagan regresa a Estados Unidos para reincorporarse al equipo de Tomb Raider. Esta noticia no nos ha pillado desprevenidos, ya que desde que se marchara a Irlanda su puesto quedó sin sustituto hasta el día de hoy, por tanto, era previsible su regreso a dicho puesto.


"Estoy totalmente emocionada por poder compartir que regreso a la dinámica familia de Tomb Raider y Cristal Dynamics como Community Manager [...] He echado de menos esta cariñosa comunidad y estoy muy feliz de haber vuelto al equipo [...] Estoy impaciente por ponerme al día con Lara Croft y el Templo de Osiris y con Rise Of The Tomb Raider para poder desarrollar grandes proyectos para la comunidad" - Ha transmitido Meagan. 

Con este comunicado Marie deja claro su descontento vivido en la ciudad europea transmitiendo sus enormes ganar de volver a la compañía de Tomb Raider, y aunque no menciona el motivo de su marcha de LOL nosotros nos conformamos con saber que ha extrañado de corazón a toda la comunidad de Crystal Dynamics, en especial a los seguidores de Lara Croft. ¡Estamos seguros que con su vuelta lloverán las noticias!

¡BIENVENIDA DE NUEVO MEAGAN!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    No entiendo los tejemanejes que se tienen en la industria del videojuego pero me alegro de que esté de vuelta la Srta. Marie. Cuanto menos se toque al equipo que hizo el juego mejor pienso que saldrá la secuela.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en especial, me imaginaba que regresaría más temprano que tarde, ya que su puesto seguía libre y... ¡El mes pasado comunicó que dejaba la empresa de la compañía de LOL. Blanco y en botella...

      Eliminar

Redes Sociales