Portada

ACTUALIDAD

3/9/14

Annalynne McCord, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Annalynne McCord
Fecha de nacimiento: 17 de julio de 1987
Lugar de nacimiento: Atlanta (EEUU)
Rasgos: ojos verdes y cabello rubio oscuro.
Estatura: 1,71 m
Medidas: 81-58-84
Profesión: actriz
Trabajos: ha participado en las películas; Transporter 2, Mysterious, Sirens of the Caribbean, Day of the dead y Excision entre otras. También ha interpretado papeles en series de televisión; The O.C., Close to home, CSI: Miami, 90210, Head Case.

Después de un año sin noticias de la película de Tomb Raider, hoy regresemos con el ranking de las actrices que optan al papel de Lara Croft. En esta ocasión presentamos a la décimo séptima actriz que desea encarnar a la joven arqueóloga, os hablamos de Annalynne McCord de 27 años (recién cumplidos), una actriz estadounidense conocida principalmente por su papel de Naomi Clarck en la serie 90210 y Sensación de Vivir: La Nueva Generación, aunque debemos añadir que no está dentro del casting de Tomb Raider, simplemente está interesada papel.


Ayer, 2 de septiembre, la actriz concedió una entrevista al medio Digital Spy donde comunicó su interés por interpretar a Lara Croft en el reboot de la película de Angelina Jolie.
"Me gustaría hacer cualquier papel que mezclara misterio y acción como el de la serie Dexter [...] Hacer algo más comercial, pero también me sentiría muy feliz un poco más independiente [...] Me quedaría con una versión salvaje de Lara Croft en Tomb Raider, van a hacer otra película, ¿verdad? Sería increíble, y me encantaría que me eligieran." - Comentó la actriz.

Puntos a favor: guardo muy poco parecido con la nueva imagen y actitud de la arqueóloga, sin embargo, como punto a favor podemos resaltar su magnífica silueta, y poco más.

Puntos en contra: acaba de cumplir los 27 años, edad que sobrepasa la adecuada para Graham King, director del futuro reboot de Tomb Raider. Otro de los aspectos negativos que podemos resaltar de esta actriz son sus rasgos faciales; tiene unos pómulos muy pronunciados y una mandíbula demasiado ancha, detalles que contrastan con el rostro fino y alargado de la nueva Lara. Además, carece de pecho, demasiado poco para una joven Lara que sigue mostrando algo de delantera. Pero lo más importante de todo es el rechazo de la comunidad de fans de la saga, los cuáles desde el día de ayer están mostrando su rechazo a esta actriz para evitar que sea la elegida.

6 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooo porfavor como esta chica puede hacer de lara como se le ocurre mencionar su nombre porfavor e visto " actuar " a esta en tv y es pesimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    lara merece mejor

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el de arriba, no me gustaría ver a Lara ser interpretada por esta chica. La verdad, no la veo cualificada para eso, la veo más como una cosplayer, pero ¿como una modelo oficial de una película? Por favor...

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos, ya sabéis que hay muchas actrices que no encajan en el perfil y que han expresado públicamente que les encantaría ser Lara Croft, pero al igual que a mí también me gustaría interpretarla, ¡y yo sí me parezco físicamente! Así que no temáis, tan sólo son nuevas noticias que sirven para recordar que el proyecto de la película de Tomb Raider sigue en pie.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Coincido con los demás, yo tampoco la veo como Lara Croft. De todas maneras como nosotros no la elegimos veremos que acaba haciendo la productora de la película.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar

Redes Sociales