Portada

ACTUALIDAD

5/2/14

Tomb Raider Definitive Edition lidera el Top Ventas de Reino Unido

La Edición Definitiva del reboot de Tomb Raider acaba con el liderazdo de un FIFA 2014 que llevaba un mes ocupando el puesto número uno en el Reino Unido.

Si la semana pasada anunciamos que Tomb Raider: Definitive Edition era líder de ventas en el portal Amazon y en la empresa comercial de videojuegos GAME, hoy comunicamos que la versión de la next-gent ocupa el primer puesto en el Top Ventas del Reino Unido, arrevatándole el trono a un FIFA 2014 que parecía no tener rival ante los habituales competidores Call Of Duty, Assassin's Creed 4 y Battlefield. Con estos datos, queda claro el estreno triunfal de Tomb Raider en el Reino Unido para las plataformas Xbox One y PlayStation. 

TOP 10 del Reino Unido:
1º- Tomb Raider: Definitive Edition 
2º- FIFA 14 
3º- Call of Duty: Ghosts 
4º- Battlefield 4 
5º- LEGO Marvel Superheroes 
6º- Assassin’s Creed 4: Black Flag 
7º- Minecraft: Xbox 360 Edition 
8º- GTA 5 
9º- Need for Speed: Rivals 
10º- Killzone: Shadow Fall

Recordar que se puede adquirir Tomb Raider: Definitive Edition para las consolas de Microsoft y Sony a un precio de 54,99€.

4 comentarios:

  1. Buenos días,

    Parece que mucha gente no disfrutó del videojuego en la anterior generación de consolas y ahora se están dando el homenaje. A ver si ya asentadas las ventas del TR se comienza a oír hablar de la secuela... Que hay ganas.

    Un saludo Melodie ;)

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ak!

      ¡Ni que lo digas! Y eso que muchos decían que Tomb Raider en la next-gen sería todo un fracaso... Y ya ves, los de Square Enix han callado bocas.

      Eliminar

Redes Sociales