ACTUALIDAD

27/2/14

Meagan Marie abandona Crystal Dynamics

Meagan Marie, Community Manager de Crystal Dynamics, abandona la empresa.

Anoche recibimos un triste email de Meagan Marie, en él nos informaba de su decisión de abandonar Crystal Dynamics para comenzar una nueva aventura en Dublín (Europa) de la mano de League Of Legends. En dicho correo nos hacía saber que éramos los primeros, después de la propia empresa y junto con el resto de Fansites, en conocer su decisión, y nos rogó que no nos hiciéramos eco de la noticia.

"En primer lugar, debo pedirles que no compartan esta noticia públicamente todavía [...] Mi tiempo está llegando a su fin en Crystal Dynamics. Después de meses de consideración, he decidido aceptar un nuevo puesto de trabajo en la industria y me moveré al extranjero, a Dublín (Irlanda).


"Voy a estar trabajando como especialista en programas de la Comunidad Europea en Riot Games, ayudando a establecer emocionantes oportunidades de participación para la comunidad de League of Legends. [...] Quiero dejar perfectamente claro que no lo dejo debido a una falta de amor por Crystal Dynamics. Crystal Dynamics es y seguirá siendo uno de los grupos de personas más apasionados y dedicados con el que he tenido el honor de trabajar." - Explicó Meagan.

Esta tarde, Meagan Marie ha hecho público en su perfil de Facebook la decisión que ha tomado a través de un extenso comunicado donde, a parte de comentar el motivo de su abandono, a dado las gracias a sus compañeros de trabajo, a los fans de Tomb Raider, a sus amigos más allegados y en especial a su familia por los tres increíbles años que ha vivido junto a Crystal Dynamics y Tomb Raider.

Se nos va una de las grandes de Tomb Raider dejando la puerta abierta a un nuevo miembro en el equipo de Crystal Dynamics. ¿Quién será su sucesor/a? En estos momentos están en proceso de selección, pronto sabremos quién es el afortunado/a.

Hasta siempre Meagan Marie, te echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales