Portada

ACTUALIDAD

15/1/14

Tomb Raider: Definitive Edition, comparación gráfica entre PS3 y PS4

Tomb Raider: Definitive Edition, comparación y análisis de la última entrega de Lara Croft en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Esta semana el veterano portal IGN ha publicado en su página una entrevista con Scott Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics, entrevista que revela lo que han aprendido los chicos de la desarrolladora de videojuegos con Tomb Raider Definitive Edition y las diferencias gráficas entre la versión para PlayStation 3 y su nueva generación.

"Ha supuesto mucho dinero y tiempo. Hemos puesto mucho presupuesto y todo nuestro corazón y alma en todo esto, y diciendo: ¡cojamos este videojuego que realmente amamos y hagámoslo para las nuevas videoconsolas! [...] Esta es una de las discrepancias; puedes llevarlo a PlayStation 3, Xbox 360 y también a PC, pero desarrollarlo para PlayStation 4 y Xbox One necesitaba mucha tecnología nueva. Sencillamente, el tener el nuevo motor en marcha, el conseguir llevar los nuevos materiales y el reconstruir por completo todo el juego para sacar partido de las nuevas técnicas de shading, de las nuevas técnicas de iluminación, del inédito sistema de partículas y de la simulación de físicas... Todo lo que no habíamos hecho la última vez por el poder de procesamiento [...] Son cosas que no habíamos probado antes y que no podíamos hacer a no ser que diéramos el salto a la nueva generación. - Señaló Scott.

"El comenzar a trabajar en la nueva generación para Lara Croft es como si hubiéramos puesto nuestras manos sobre la franquicia al completo, todo lo que hemos hecho hasta la fecha, todo el contenido en un espacio para que pudiéramos maximizar nuestro trabajo. [...] Para nosotros es un gran elemento el ver cómo nos adecuamos a las nuevas plataformas tan pronto como ha sido posible, porque cuanto más sepamos de ellas mejor trabajaremos en futuras nuevas entregas de la serie". Comentó el productor.

6 comentarios:

  1. ¡Dios! pues si que se nota . Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si se nota.... Oigan notaron que en las imágenes de arriba una de las Lara no tiene la venda en el brazo?... Yo personalmente tengo la duda de si se reducirá la sangre o sólo será una opción porque con unas imágenes que vi me dejaron con esa cuestión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, en los pocos trailers que he visto, hay escenas que son mucho mas violentas que en el juego anterior, a lo mejor no le han puesto la venda en el brazo por alguna otra razón pero no creo que sea por esa.

      Paula

      Eliminar
    2. Mi duda es por otras imágenes que vi lo de la venda sólo lo sañale como un punto curioso nada más es cosa aparte pero gracias por avisarme de los trailers

      Eliminar
  3. La verdad es que hay una diferencia increíble entre los dos juegos...¡ME ENCANTAAA! Soy fan jaja.

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Pues, si que se nota la diferencia, tanto en la iluminación, las particulas, la distancia de renderizado, el cabello de Lara xD y los colores, esa Lara no era blanca, era pálida (estaba de color verde xD) ahora si tiene mas colorsito, xD
    Un saludo :D
    Excelente pagina por cierto.

    ResponderEliminar

Redes Sociales