Portada

ACTUALIDAD

5/1/14

Reserva ya el cómic oficial de Tomb Raider

El cómic oficial de Tomb Raider ya a la venta de la mano de Dark Horse.

En julio de 2013 anunciamos que la editorial Dark Horse estaba trabajando en el cómic oficial de Tomb Raider cuyo lanzamiento al mercado tendría lugar en marzo de 2014, siendo citada su presentación un mes antes. 

Hoy sabemos que se trata de una colección compuesta por cómics mensuales en grapas que rondarán los 3€ cada uno. En las tiendas españolas se deberá reservar cada número con un mes de antelación, habiendo pasado ya el plazo para reservar el número uno. No obstante, para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de reservar el primer número o simplemente sean reacios a los cómics en grapas, en marzo de este año se tiene previsto la publicación del tomo de tapa dura que recopilará los primeros números y cuyo precio oscilará los 15€.

En principio, el cómic se publicará únicamente en inglés. No se tiene constancia de su doblaje al castellano u otro idioma.     

Su presentación al público tendrá lugar el miércoles 26 de febrero en EE.UU, y llegará el primer número a las tiendas físicas en el mes de marzo.

16 comentarios:

  1. ¿Dark Horse? Esa tienda no la había oído en mi vida..aunque la verdad en mi pueblo es normal que no oiga de esas cosas.Espero poder comprármelo si hay una tienda de esas en Valencia.
    Gracias por la información ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Cole.

      Dark Horse no es una tienda, es una Editorial especializada en cómics.
      La colección de Tomb Raider la podrás reservar a través de páginas online, pero sobre todo en tiendas físicas especializadas en cómics (En Portada, Comic Stores, etcétera).

      Otro abrazo para ti, y feliz día de Reyes.

      Eliminar
    2. ¡Y esa editorial saca excelentes comics! Entre ellos están de Xena y Star Wars.

      Eliminar
    3. ¡Uy| Vaya error el mio creyéndome que era una tienda....madre mía será mejor que me informe antes :-*
      ¡Igualmente! Feliz día de reyes.

      Eliminar
    4. O mejor dicho no tendré que ver la información si no tendré que ir al oculista que has pues bien claro que es un editorial....que cabeza la mía...

      Eliminar
    5. Nolo, veremos qué hacen con el cómic oficial, porque con TR The Beginning no escogieron a un buen ilustrador, sólo hay que ver la técnica que emplea y el tipo de diseño (horribles a mi parecer las ilustraciones: Lara parece demasiado masculina y Sam demasiado "ligera de cascos y sexymbol".

      Cole, tranquilo, a mí también me ha pasado en alguna ocasión jajajaja Feliz Reyes amigo.

      Eliminar
    6. Vaya, que curioso, ¡Me has hecho reir con lo de Sam! Bueno, respecto a los cómics de Xena fueron ilustradores bastante buenos a mi parecer, ¡Pero de eso ya tiene más de 12 años! Esperemos que no conviertan a Sam en esquinera otra vez.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    7. Así soy yo, un toque de humor nunca viene mal jajajajaja

      Yo estoy cruzando los dedos desde hace un par de meses para que el cómic valga la pena. En cuanto salgan las primeras viñetas del número 1 decidiré si reservo el tomo o no...

      Eliminar
    8. Buenas Cole, yo vivo en Valencia y he preguntado en Manhattan, donde me dijeron que no tenian constancia de que fuese a llegar aqui, solo espero que si llegue :S

      Eliminar
  2. Lluviosos días Melodie,

    ¿El comic está basado en el videojuego de TR del año pasado? ¿O es la continuación? Independientemente de la respuesta seguro que me los acabo leyendo ;)

    Cuídate,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ak! Feliz día de Reyes... SOLEADO. Aquí en Málaga estamos a 22 ºC, además de que no hace ni pizca de viento.

      Digamos que el cómic de Tomb Raider The Beggining no fue oficial; básicamente lo hicieron como regalo para los compradores del videojuego (en especial para los estadounidenses).

      El que se presenta en esta entrada es una colección oficial de cómics de Tomb Raider que relatarán los acontecimientos que van a suceder después de la salida de Lara Croft del archipiélago del Dragón, será una secuela, al contrario que Tomb Raider The Beginning que era una precuela.

      Eliminar
    2. Hola M tengo una cuestión por lo que se The Beginning va a estar en Definitive Edition pero sabes si será digital o físicamente?

      Eliminar
    3. Buenas noches Jennifer.

      No puedo contestarte con seguridad a esa duda. Sé que el cómic salió físico en inglés para los compradores de EEUU, y online para el resto de países, pero desconozco ahora mismo si TR D.E. traerá el cómic físico u online.

      En cuanto sepa algo os informo.

      Eliminar
  3. También debo reservar desde aqui en Estados Unidos o es sólo para el exterior del país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se escapa a mi entender. Pero creo que los números en grapas hay que reservarlos en todos los países, no puedo confirmártelo. Infórmate en tu tienda de cómics más cercana.

      Eliminar
  4. Cole en la tienda de comics Manhattan puedes informarte al respecto, es donde yo pregunte, se encuentra en la calle Sueca Nº5 =D

    ResponderEliminar

Redes Sociales